Autocares Capaz

Calificación 2.3/5
REAL DE MADRID, 74 46017 VALENCIA. (VALENCIA)
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Autocares Capaz

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autocares Capaz?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Capaz?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

No tratan bien a sus choferes, les cuesta pagar, autobuses viejos...

Nazareno

¿al menos tienen algún beneficio que haga que trabajar aquí sea tolerable? porque si no los tratan bien...

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Profesionalidad, personal muy cualificado, y vehículos confortables y con las medidas anti COVID en regla.

Maru

Que medidas anti covid? Puedes escribir exactamente?
Es que tengo dudas ...

Ferrari

Cómo lo sabes que el personal es muy cualificado jaja?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Autocares Capaz es una empresa cuya actividad de comercio gira en torno a el alquiler de autobuses; la compañía se desenvuelve en el ámbito internacional y es ideal para impulsar la carrera de cualquier trabajador.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Ex chófer de allí, compañeros muy bien,pero las dueñas son unas (eliminado por el administrador) prepotentes.

Jenet

Puedes describir en detalles el comportamiento de las dueñas?

omar

Y el ambiente en la empresa en este contexto, como es?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buena

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Han sido muy buenos los meses aqui, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como administrativa en gerencia lo cual me da grandes conocimientos y enseñanzas , no cambio la empresa por nada.

¿En Autocares Capaz están haciendo las gestiones para mejorar sus procesos de acuerdo con la Norma ISO 14001?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Autocares Capaz ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Autocares Capaz controla la situación en la compañía durante la epidemia?

Autocares Capaz Preguntas frecuentes