AUTOCARES CEBAQUEVA

Palma del Río
Transporte y logística

Opiniones AUTOCARES CEBAQUEVA

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTOCARES CEBAQUEVA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES CEBAQUEVA?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Muy buen servicio i amables con los pasageros

Mi marido necesita trabajo..le interesa un empleo de conductor porque posee el carnet cat.D

Necesito saber cómo se puede obtener un puesto de conductor(es para mi marido tiene cat.D)gracias

Alvaro

Hola, la verdad no se pero podrías intentar llamar al número de la empresa y preguntar… A mi me interesa tener el carnet cat, como se lo ha sacado tu marido?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Excelente empresa

Naroa

En relación a buenas condiciones laborales o en relación al servicio? Agradecería mucho su información

Tu opinión sobre AUTOCARES CEBAQUEVA es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de AUTOCARES CEBAQUEVA refleja honestidad y autenticidad?

A pesar de su experiencia laboral, las personas mayores a menudo se enfrentan a estereotipos y prejuicios que les impiden acceder a ciertos trabajos debido al edadismo.¿Qué medidas toma AUTOCARES CEBAQUEVA para evitar que los estereotipos relacionados con la edad afecten las decisiones de contratación y promoción?

AUTOCARES CEBAQUEVA Preguntas frecuentes