Autocares Frahermar

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Autocares Frahermar

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Autocares Frahermar?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Frahermar?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Forma parte de un equipo de persona bastante excepcional y llenas de bastante paciencia la verdad que he logrado obtener muchos beneficios dentro de esta empresa he conocido personas maravillosas es un trabajo que se realiza mayormente bajo presión pero nada que no se pueda sobrellevar y superar además que la paga vale la pena.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Autocares Frahermar
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. El ambiente es muy majo existe mucho buen rollo, trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como chofer ( buen pago) grato ambiente.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Autocares Frahermar dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros en autocar internacional y nacional. La empresa tiene numerosos beneficios además de toda la excelente asesoría e instrucción profesional que brindan. Trabaje como guía en el cual la experiencia fue genial buenos pagos y grandes aventuras muy recomendable !!

¿Qué medidas toma Autocares Frahermar para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Autocares Frahermar ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Autocares Frahermar Preguntas frecuentes