Autocares Garmabus

Móstoles
Transporte y logística

Opiniones Autocares Garmabus

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autocares Garmabus?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Garmabus?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Les conocimos por las rutas de campamentos de verano que hacen a nuestros hijos y por una comunión que nos realizaron, todo correcto el conductor puntual, el autobús moderno y limpio, es una empresa familiar que lleva mas de 15 años

Iria

Me alegra saber que dan servicios de calidad, porque he estado pensando en contratarlos. ¿Consideras que los precios son accesibles? ¿En tu caso cuánto fue?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Autocares Garmabus es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Nora

Buenas tardes. ¿Podrías decirme sobre el trato que dan a los empleados y entre compañeros de trabajo? Es que tuve una experiencia negativa relacionada a eso que no quiero que se repita.

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Lo contratamos para la boda de mi hijo y todo perfecto

Samuel

¿Todo el servicio estuvo de manera puntual? me parece también que es una excelente empresa

Rocío

Se ocuparon de la decoración de boda etc o solo fue un autobús por su parte, nada mas?

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

Autocares Garmabus Preguntas frecuentes