Autocares Griñolo

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Autocares Griñolo

3.8

¿Es Autocares Griñolo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Griñolo?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Autocares Griñolo
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Es excelente es una empresa el cual ayuda mucho¡¡ y el ambiente de trabajo es muy bien el tiempo que trabaje en la empresa conocí buenos amigos gracias a todos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El área de transporte se me hace un trabajo bien pagado, obvio conlleva una responsabilidad grande pero es muy bueno, además de que cuenta con prestaciones, seguro de viajero y un ambiente laboral bueno ya que llevas a un acompañante y asistente.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi papá tiene empleo en esta empresa y cuenta con un buen sueldo, prestaciones y un seguro de calidad, además tiene un tranquilo ambiente laboral. La empresa como tal es de gran renombre por su eficiencia en el transporte.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estoy trabajando como uno de los muchos chóferes de Autocares Griñolo, una empresa que se dedica al transporte ya sea por viaje o escolares de pasajeros. Estoy contento de haber llegado a esta empresa, me ha brindado estabilidad, y como bien sabeís no todo es perfecto, pero estoy agradecido por no estar en paro.

¿Te sientes seguro en Autocares Griñolo durante la enfermedad?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Autocares Griñolo? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Autocares Griñolo Preguntas frecuentes