Autocares justo martinez

Calificación 3.6/5
PACO RABAL SIN, s/n 30850 TOTANA. (MURCIA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Autocares justo martinez

3.6

¿Autocares justo martinez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Autocares justo martinez?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es una agencia de excursiones en autobús, los compañeros con mas antigüedad en la empresa son muy ágiles para la resolución de problemas y es un aspecto favorable que transmiten a los demás, incentivan bien al personal tomándonos en cuenta como un recurso primordial.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

A mí la jornada laboral se me suele pasar rápido, los demás empleados (compañeros de trabajo) hacen que el tiempo allí sea agradable y divertido, todos nos ayudamos y así nos aseguramos de ofrecer un buen servicio y de terminar con nuestras tareas a tiempo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

como sabreis Autocares justo martinez es una empresa de transporte de pasajeros vía terrestre, yo trabaje en atención al cliente, fue una excelente oportunidad laboral en la cual crecí y aprendí de muchas tareas que me impulsaron a crear mi propio emprendimiento, por lo tanto estoy muy agradecida con ellos, buen lugar para trabajar.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa comercial del sector de transporte de larga trayectoria y orígenes familiares, especializada en viajes en autobuses y autocares de transporte para turismo, servicio a empresas. Es una empresa de seriedad y confianza comprometidos con un servicio responsable y seguro. Son empleadores justos y ofrecen buenas condiciones laborales. Plazas vacantes para conductor de autocar.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Contamos con 27 años de experiencia en el transporte por carretera de toda clase de viajeros. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Autocares justo martinez ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Autocares justo martinez Preguntas frecuentes