AUTOCARES LACT

Sevilla
Transporte y logística

Opiniones AUTOCARES LACT

¿Cuál es el CIF de AUTOCARES LACT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES LACT?

Tamy
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Mi hija se marcho como viaje de fin de curso, a un campamento en Huelva, casi 2 horas de trayecto.
Para la ida sin problema, pero la vuelta, contando que salieron a poco mas de las 12 de la mañana, el domingo 25 de junio, con una alerta naranja por ola de calor, a mas de 40°, nos enteramos por llamadas de los niños, que han tenido que parar durante el viaje, para rellenar botellas de agua, porque no tienen aire en el autobus, siendo este el de 2 plantas..que estan con dolores de cabeza, acaloraos ...
Y cuando llegaron , se bajaron los pobres rojos, sudando y por poco no se deshidratan..
Si asi es como cuidais a los niños...yo vamos no pienso recomensaros para nada.
Me parece poco profesionalidad..buscar otras soluciones, antes que poner en riesgo a los niños.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Como es la empresa

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Importante empresa de transporte de pasajeros por carretera. Este grupo está consolidado y presenta buena trayectoria en servicios de alquileres de autocares con conductores serios y responsables. Trabajar en esta empresa ofrece seguridad y un empleo estable. Hay buen trato entre los compañeros y los jefes son exigentes, además de tratar bien al personal.

¿Tienen miedo los empleados en AUTOCARES LACT que el virus pueda ser usado como arma?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en AUTOCARES LACT sigue estando vacío.

AUTOCARES LACT Preguntas frecuentes