Los amarillos

Domicilio: Carretera Dos Hermanas-Isla Menor Km. 2,3, 41703, Dos Hermanas, Sevilla
Transporte y logística

Opiniones Los amarillos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Los amarillos?

¿Qué quieres saber sobre Los amarillos?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi primo comenzó a trabajar para Los amarillos recientemente, su horario le permite ver a sus hijos, tiene días de descanso y vacaciones que le dejan disfrutar en familia. La paga con el y sus compañeros es buena, el trabajo es digno y me han comentado de la buena calidad de sus vehículos. Me alegra ver su crecimiento laboral y espero yo también poder aplicar próximamente inclusive, es una excelente oportunidad!

manal
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Transporte viajeros por carretera, contamos con chóferes expertos en vías, con ambiente laboral grato y unidades en buen estado,limpias y totalmente acondicionadas, jornada laboral a tiempo completo con dos días de descanso,excelentes salarios.

¿Los amarillos produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Los amarillos? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Los amarillos Preguntas frecuentes