Autocares Maria Jose

Calificación 4.8/5
MOLINO, s/n SANTACARA. 31314 SANTACARA. (NAVARRA)
CIF: B31806607 Teléfono: 948746203
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Autocares Maria Jose

4.8

¿Es posible ganar bien en Autocares Maria Jose?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Maria Jose?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Autocares Maria Jose es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de pasajeros por carretera. Es una empresa donde me desempeño como conductor, el empleo me permite ganar buen dinero, he podido mejorar mi calidad de vida y me agrada el ambiente general de la empresa, son personas responsables y muy amables.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Transporte de pasajeros por carretera yendo de una ciudad a otra. Es un trabajo muy en solitario para los choferes ya que se avientan un tramo largo solos; se les permite escuchar música pero en general es para quien disfruta de la soledad.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa María José, se encarga de logística y viajes, comúnmente ofrece trabajo a personas con experiencia mínima de 2 años, así como un sueldo base bueno, prestaciones y seguro de viajero, el horario es extendido a veinticuatro horas por lo cual es rotatorio

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Autocares María José está situado en Santacara y ofrecen servicios de transporte desde 1968, pertenecen a los sectores de autocares y microbuses, cuentan con 12 modernos y amplios vehículos de 15 a 67 plazas y se caracterizan por adaptarse constantemente a las necesidades de los clientes; quiero aplicar como conductor ¿saben si requiero hablar catalán para el puesto de trabajo?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Autocares Maria Jose durante la enfermedad?

Gracias a ti la empresa Autocares Maria Jose puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Autocares Maria Jose Preguntas frecuentes