Autocares Mariano

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Autocares Mariano

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autocares Mariano?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Mariano?

Mile
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Cuando una empresa busca constantemente choferes no es casualidad.......(si quieres trabajar de 7-19'00 por el precio de 8 horas este es tu sitio.

José

Vayatela! Ha sido tu caso? En caso de que sí, cuánto tiempo duraste ahí?

Fecha del acontecimiento 2023-10-12

El autocar de Asturias a Cádiz de pena. Los asientos super estrechos, sin reposa pues, sin bandeja, sin nada...para este viaje tan largo un autobús que no reúne condiciones, Estamos como sardinas en lata, no podemos echar el asiento hacia atrás porque fastidiamos las rodillas al de atrás. ¡¡De vergüenza!!

Porque lo estoy padeciendo ahora mismo.

Alda

¿Cuánto costó el viaje? ¿Quizás al menos el precio coincide con la calidad? No sé..

Amy
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Algunas de las reseñas señalan problemas con la comodidad de los asientos en los autobuses, especialmente en viajes largos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Tata
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Se viaja muy agusto con Mariano puesto que preparan muchos viajes a gusto del cliente.
Gracias por el buen servicio.

Tata
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Es una empresa con gente muy profesional, desde las oficinas pasando por los conductores y los guías. Gracias por todo.

io
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

La excursión del dia 08/7/23 concretamente a Nava ha sido una experiencia frustante desde que entramos al comedor. Primero la mesa que teníamos reservada nos la quitaron sin decir nada por algún (eliminado por el administrador) que se coló. La guia desafortunada. La comida un desastre empezando por el pan duro, después el vino como caldo y nos trajeron un vaso con hielo para toda la mesa, el arroz duro, la merluza a la sidra siemplemente cocida, el postre tenía que ser tarta de la abuela y eran natillas con una capa de chocolate por encima, el nescafeinado que yo pedía frio. Lo único decente del comedor, la parte del evento con el animador del baile. Total un desastre

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Autocares Mariano es una compañía la cual se dedica al alquiler de autobuses, actualmente la compañía solicita personal para el departamento de tráfico, para llevar el control de las rutas y movimientos de los vehículos.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenos días colegas espero estén bien, os contare mi experiencia con una empresa dedicada al transporte, trabaja para dicha empresa 10 valiosos años y en todo ese tiempo la postura de la misma era muy estresante había presión entre los mismo trabajadores y jefes. En Autocares Mariano ¿Ofrecen un ambiente de trabajo pleno y armonioso?.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Una jornada tiende a pasar rápidamente, el ambiente me parece fresco y agradable, facilidad de poder estar bien conectados con los mandos superiores, el sueldo es excepcional, las horas pueden ser complicadas si no se trabaja en equipo.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de departamento de tráfico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Autocares Mariano?

¿Trabajas en Autocares Mariano? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Autocares Mariano busca personas para el cargo de CONDUCTOR AUTOBUS Gijón Asturias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares Mariano. Buscan un Conductor Autobus.

Autocares Mariano Preguntas frecuentes