Número de visitas al perfil: 704
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Trabajando_0033
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-04-2026

En el viaje a la Bretaña francesa se produjo una intoxicación alimentaria y volvimos la mitad con vómitos, diarrea e incluso fiebre durante 3 días. Uno de los sitios a los que nos llevaron a cenar, un verdadero asco y encima repitieron (fue ah, la segunda cena, donde nos intoxicaron) y la única solución que se nos dió fue que tomáramos té con limón. Una verdadera vergüenza.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jack1234
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-03-2026

No cumplen el horario el 80% del tiempo, dice q salen a una hora y por lo menos el de pola de siero, no lo cumple casi nunca

Cliente
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

Lo primero decir que llevo muchos años viajando como Mariano primero con mi marido el cual ya falleció y después con unas amigas que es lo que hago ahora.
Mi experiencia con Mariano en lo que se refiere conductores, guías está bastante bien.
Pero de lo que quiero opinar es de la oficina principal que está en la avenida de Portugal que de verdad es entrar allí y hay una negatividad que te apetece salir empezando por el jefe y las hijas.
No tienen educación ninguna se ponen a discutir delante de todo el mundo, se ve entre los trabajadores por culpa de los anteriores nombrados un ambiente que se ve que están incómodos y desde luego con razón porque parece que no pueden ser ellos.
Lo cual me da mucha pena porque lo dicho llevo muchos años allí y en ese sentido van de mal a peor.
Yo por nombres no sé decir si es verdad que sé que tiene tres hijas y son similares al Padre en el carácter y también hay otra chica que debe de creer que es su empresa que es borde y seca pero es que no le puedo dar otro adjetivo.
Dudo que esto vaya a cambiar obviamente estas cosas,se hablan yo con mis amigas y con otras personas cuando se va de excursión y de verdad que es una pena.
Tanto al jefe a ese señor que está allí siempre que parece que su muerto viviente más a las hijas de verdad que deberían ellos mismos hacer algo porque obviamente a ellos no se les puede llamar la atención al ser quienes son pero se lo deberían de mirar

Ebenezer
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-09-2025

Ud puede ver que no fue así en la Avda de Portugal de Gijon pues me dijeron que estaba completo y en la otra oficina me lo vendieron media hora más tarde.

Anonimus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-07-2025

Es un hexplotador (la H sobra), trató vejatorio hacia los empleados, jornadas infernales y por si era poco, sin respetar los descansos y las horas de trabajo de los conductores, trabaja bastante ilegal. Para nada recomendable trabajar para el señor Pedro.

mireia

Qué situación tan complicada. ¿Sabes desde cuándo están sucediendo estos problemas en Autocares Mariano? Sería útil saber si es algo reciente o ha sido una constante en la empresa.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Autocares Mariano?

Juancalero@movistar.es
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-07-2025

Desastroso no los contrateis, nos dejaron tirados... un desastre nos dejaron tirados a los novios también no contratéis este servicio porque es impresentable

bernardo

¡Vaya experiencia tan lamentable! ¿Podrías detallar más sobre lo que sucedió? Sería útil saber cómo maneja la empresa estas situaciones para futuros clientes.

dina
Pregunta experta

Autocares Mariano busca un Conductor de Autobús sin experiencia previa en Gijón, Asturias. Las funciones incluyen el transporte de viajeros, respetar las normas e instrucciones de servicio, atender a los pasajeros, y llevar a cabo la limpieza y mantenimiento del vehículo. Se solicita tener el permiso de conducir tipo D y C.A.P. Se ofrece un contrato indefinido, incorporación inmediata, jornada completa y un salario de 1800 euros brutos mensuales. ¿Alguno de ustedes ha trabajado en un puesto similar? ¿Creen que el salario es adecuado para el trabajo propuesto?

Juan Carlos Ramírez Abadía
Fecha del acontecimiento 04-10-2024

Trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada mediante, es una empresa de gran prestigio y paga muy bien, soy asistente en al empresa y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Mile
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-12-2023

Cuando una empresa busca constantemente choferes no es casualidad.......(si quieres trabajar de 7-19'00 por el precio de 8 horas este es tu sitio.

José

Vayatela! Ha sido tu caso? En caso de que sí, cuánto tiempo duraste ahí?

Amy
Pregunta experta

Algunas de las reseñas señalan problemas con la comodidad de los asientos en los autobuses, especialmente en viajes largos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 12-10-2023

El autocar de Asturias a Cádiz de pena. Los asientos super estrechos, sin reposa pues, sin bandeja, sin nada...para este viaje tan largo un autobús que no reúne condiciones, Estamos como sardinas en lata, no podemos echar el asiento hacia atrás porque fastidiamos las rodillas al de atrás. ¡¡De vergüenza!!

María
Fecha del acontecimiento 12-10-2023

Tan cierto cómo que estoy ahora mismo en el autobús camino de Cádiz.

Anónimo

Porque lo estoy padeciendo ahora mismo.

Alda

¿Cuánto costó el viaje? ¿Quizás al menos el precio coincide con la calidad? No sé..

Tata
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-07-2023

Se viaja muy agusto con Mariano puesto que preparan muchos viajes a gusto del cliente.
Gracias por el buen servicio.

Tata
Fecha del acontecimiento 22-07-2023

Es una empresa con gente muy profesional, desde las oficinas pasando por los conductores y los guías. Gracias por todo.

io
Fecha del acontecimiento 08-07-2023

La excursión del dia 08/7/23 concretamente a Nava ha sido una experiencia frustante desde que entramos al comedor. Primero la mesa que teníamos reservada nos la quitaron sin decir nada por algún (eliminado por el administrador) que se coló. La guia desafortunada. La comida un desastre empezando por el pan duro, después el vino como caldo y nos trajeron un vaso con hielo para toda la mesa, el arroz duro, la merluza a la sidra siemplemente cocida, el postre tenía que ser tarta de la abuela y eran natillas con una capa de chocolate por encima, el nescafeinado que yo pedía frio. Lo único decente del comedor, la parte del evento con el animador del baile. Total un desastre

Domingo María
Fecha del acontecimiento 06-03-2021

Autocares Mariano es una compañía la cual se dedica al alquiler de autobuses, actualmente la compañía solicita personal para el departamento de tráfico, para llevar el control de las rutas y movimientos de los vehículos.

Ángela
Fecha del acontecimiento 15-11-2020

Buenos días colegas espero estén bien, os contare mi experiencia con una empresa dedicada al transporte, trabaja para dicha empresa 10 valiosos años y en todo ese tiempo la postura de la misma era muy estresante había presión entre los mismo trabajadores y jefes. En Autocares Mariano ¿Ofrecen un ambiente de trabajo pleno y armonioso?.

edward
Pregunta experta

¿Aconsejarías considerar Autocares Mariano como próximo paso laboral?

Vic
Pregunta experta

Autocares Mariano tiene una media de valoración muy por debajo del promedio. ¿Por qué?

oier
Pregunta experta

¿Qué sabéis del trabajo en Autocares Mariano ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

¿Quieres saber más sobre Autocares Mariano?

¡Consulta de forma anónima!