Autocares Masa Gomez

Calificación 3.6/5
10 DE MAYO PARC, 402 10100 MIAJADAS. (CACERES)
CIF: B10203230 Teléfono: +34 927 34 74 97
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Autocares Masa Gomez

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autocares Masa Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Masa Gomez?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En este lugar se cuenta con una metodología muy divertida y dinámica, eso me anima para todos los días laborar con el mayor entusiasmo y ofreciendo mi mejor esfuerzo, estoy contenta porque en el ámbito económico la empresa cubre todas mis necesidades y me permite vivir cómodamente.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Autocares Masa Gomez
Ambiente agradable y buen equipo de trabajo, una experiencia buena sin duda, es una emrpesa dedicada al transporte regular, discrecional u ocasional de viajeros por carretera. el transporte de viajeros en automóviles con taximetros, me desempeño como asistente de logística.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Autocares Masa Gomez es una empresa de transporte para pasajeros. Es un servicio particular que se presta en Miajadas y otras ciudades cercanas. Es una empresa que me asignó el puesto de conductor, ellos aportan el vehículo. El trabajo es sencillo, tenemos nuestros días de descanso. Me pagan muy bien. Y estoy a gusto con la forma de trabajar de la empresa. Buena opción laboral.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hola trabaje en las oficinas de Autocares Masa Gomez, me gusto mucho el trabajo allí pues me sentía bastante valorada en mi puesto, mucho respeto por parte de los compañeros, un magnifico ambiente laboral.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa dedicada a la explotación del turismo mediante su opción de viajes por carretera en rutas turísticas a bordo de autobuses de gran lujo y comodidad. Seguridad y responsabilidad. Personal de trato muy amable.

¿La Autocares Masa Gomez sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Autocares Masa Gomez ?

Autocares Masa Gomez Preguntas frecuentes