Autocares Meroño

Calificación 4.1/5
MAESTRES, s/n DIPUTACION DE EL HONDON. CARTAGENA. (MURCIA)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Autocares Meroño

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autocares Meroño?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Meroño?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

A parte de universidad hacen más viajes?

Sebastián

Creo que debes ponerte en contacto con autocares meroño para que preguntes cuáles son la rutas de transporte que tienen.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como chófer en autobús en la empresa Meroño, os cuento que ha sido muy gratificante trabajar para ellos ,me ofrecen los mejores beneficios de la industria, el mejor salario y seguro de vida incluido, ademáis los vehículos de ultima generación que te hacen el trabajo mas sencillo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Autocares Meroño es una empresa que con muchos años de consolidación en el área del transporte de pasajeros por vía terrestre. Alguien que haya trabajado aquí de chófer podría comentar como fue su experiencia en esta empresa? Los leemos!

Julio

Es bastante buena, vehículos de transporte de última generación he sido trabajador de ahí y estoy contento

Wivina

Gracias por compartir Julio! Sabes que hay que hacer para entrar a esta empresa? Que aconsejas?

¿Por qué crees que la empresa Autocares Meroño es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Autocares Meroño Preguntas frecuentes