AUTOCARES MIGALLON

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones AUTOCARES MIGALLON

3.4

¿El salario medio en AUTOCARES MIGALLON depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES MIGALLON?

Iván
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Penoso, no me caben las piernas y fui muy incómodo tanto por el respaldo como por no caber mis piernas

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Autocares Migallon es una empresa que se dedica a transportar pasajeros en rutas internas y externas. Es un empleo bueno, hago mis labores en la oficina, atendiendo la venta de boletos. Es una tarea sencilla. El trabajo tiene asignada buena remuneración salarial. Es un lugar donde atiendes público y la pasas bien por el trato interno que percibes de la empresa.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Autocares Migallon es una empresa que tiene por objeto el transporte nacional de viajeros por carretera. Ser conductor para Autocares es una buena oportunidad laboral porque ofrecen condiciones laborales buenas como seguridad y vehículos en buen estado, fijación de rutas y horarios convenidos. La empresa establece salario mayor al promedio y ofrece oportunidad de mantenerse en el puesto.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Autocares Migallon es una empresa de transporte de pasajeros con un ambiente familiar y amigable. Trabajar aquí requiere de que seas bueno y rápido para aprender en un ambiente muy movido y que seas capaz de hacer más de una tarea durante tu turno. Es un buen trabajo tanto para los choferes como para los de la oficina, aunque no hay muchas posibilidades de ascenso.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Autocares Migallon, Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. Transporte nacional de viajeros por carretera. La empresa Autocares Migallon Sl acumula 22 años de antigüedad. Autocares Migallon Sl está emplazada en Paseo de la Estacion, 7, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL. Centra su actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Autocares Migallon Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones € Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Esperamos tu declaración sobre la empresa AUTOCARES MIGALLON. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

AUTOCARES MIGALLON Preguntas frecuentes