Autocares Moguer-bus

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Autocares Moguer-bus

3.4

¿El salario medio en Autocares Moguer-bus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Moguer-bus?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Precios altos, y autocares antiguos. Conductores sin uniformes.

Estrella

Oh, y que tal el servicio? Al menos eso es bueno?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Autocares Moguer-bus es una empresa que busca ser innovadora en los planes y obligaciones, por lo cual por causa de este idealismo esta se somete a la obligación de ofrecer bonificaciones y horas de trabajos muy holgadas y no abusar de las necesidades de sus empleados, de igual forma las relaciones de líderes y empleado es un lazo muy fuerte lo cual da la confianza laboral.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Autocares Moguer-bus
Pues muy buena,las compañeras eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo, es una empresa dedicada a los viajes, Servicios y Excursiones, tengo estabilidad laboral y excelentes prestaciones.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

He trabajado durante Bastantes Años duramente en Autocares Moguer-bus, pero con la convicción de que me encontraba en una Gran Empresa donde tu esfuerzo era reconocido y donde había motivos para la superación diaria en el aprendizaje, la recomiendo ..

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Autocares Moguer-bus. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Autocares Moguer-bus Preguntas frecuentes