Autocares murillo

Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones Autocares murillo

¿Puedo trabajar de forma remota en Autocares murillo?

¿Qué quieres saber sobre Autocares murillo?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa familiar y de buen trato

Shhsj
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

MENUDA BAZOFIA DE SERVICIO, UN DÍA (LA PELOTUDA DE MI) SE ME OLVIDÓ UN ABRIGO NUEVO Q ESTRENABA ESE DÍA. AL DÍA SIGUIENTE ME DIJERON Q ME LO IBAN A DAR PERO TODOS LOS BOLUDOS DE LOS CONDUCTORES DECÍAN Q NO SABÍAN NADA. ME PARECE INCREÍBLE ESTO PORQ ME TUVE Q COMPRAR OTRO NUEVO (PD:NO ERA BARATO). YO CREO Q EL BOLUDO DEL CONDUCTOR DIJO: MIRA PARA MI HIJA.

Emanuel

El abrigo que olvidaste quien te lo tenía que regresar, acaso no hay una oficina donde se retiran los objetos olovidados por los pasajeros?

Los objetos perdidos se entregan en la oficina, lo que dice la señora es muy grave

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Malísima, llevamos hora y media esperando en Burdeos para volver a España y nadie da señales de vida

Pepe

¿Apareció el autocar? ¿Simplemente se retrasó?

Tomas

Sra, mercedes, El conductor estaba esperando en Burdeos a que ustedes le confirmaran la hora de recogida. Ya que en la calle que ustedes quedaron no se podia esperar.
Fue una desincronizacion entre ustedes y el conductor.

Pepe

Hola Tomas tengo una duda quién determina las paradas del autobús, lo pregunto porque hablas de la falta de sincronía estre los pasajeros y el conductor.

Es muy fácil hablar, y si ustedes apuntaron el teléfono mal

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

El 99 por ciento de las veces lo ponen los clientes, salvo en según qué sitios que solo se puede en sitios habilitados

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Más bien que no apuntaron el teléfono del conductor bien

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

La mayoría de las veces la pone el grupo sin siquiera comprobar si se puede hacer esa parada

usuario
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Puntuales y los conductores muy agradables, da gusto viajar con ellos.

Valeria

Y por qué crees que tiene malas valoraciones en Google acaso a ti nunca se te ha retrasado el viaje aunque sea 1 sola vez? A ver, unos minutos, me imagino que puede ocurrir pero hay gente exagerada

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Lo peor

Esteban

Porque?

Ruben

Me da curiosidad saber si ya has usado estos autocares y piensas lo contrario o estas contemplando usarlos en un futuro?

La gente habla por hablar

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Lo peor de empresa

Joris

¿Cual es el motivo o experiencia por la que opinas eso? me habían recomendado esta empresa

Edgar

Buenos días. En contexto de este comentario ¿podríais hablar sobre las condiciones laborales?

Empeado bus

Por que

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Autocares murillo? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Autocares murillo Preguntas frecuentes