Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Autocares Paco

3.9

¿Autocares Paco ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Paco?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Autocares Paco ofrecemos servicios de transporte de pasajeros por vía terrestre de manera cómoda y segura. Esta empresa es un lugar ideal para mí porque es acogedora, se trabaja cómodamente y gano bastante bien. Tengo compañeros de trabajo que son muy agradables, y profesionales. El jefe nos considera a todos como personas porque nos respeta y habla con nosotros con naturalidad y profesionalismo. Eso es un valor fundamental para sentirse bien en un trabajo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Autocares Paco
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Este es el mejor trabajo donde he estado ( chofer ), especialmente cuando conoces y saludas a nuevas personas mientras trabajamos en un turno, muy buenos pagos genial todo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Autocares Paco
Es una emrpesa de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajero muy conocida en el mercado y par ami ha sido un placer trabajar acá, soy asistente y tengo una buena estabilidad y excelentes salarios.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Una experiencia bastante agradable en la que cada día aprendí una cosa nueva en Autocares Paco los cuales se dedican a Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, trabaje con ellos mas de 2 años en transportes donde siempre tuve buenos tratos de jefes compañeros, y pasajeros nada malo buena paga y una gestión de horarios muy cómodos para mi.

¿Los empleados de Autocares Paco siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Autocares Paco y sigue siendo así.

Autocares Paco Preguntas frecuentes