Autocares Ramón Del Pino

Ctra. Granada 04005 AlmeríaEspaña
Transporte y logística

Opiniones Autocares Ramón Del Pino

¿Cuántas plazas suele tener un autocar?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Ramón Del Pino?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hace 2 años lleve varias veces el curiculum, hasta día de hoy, no me han llamado..... Será que tienen de sobra de conductores. Pero uno estaría agradecido que al menos le escuchen y lo conozcan, alomejor algún día les haría falta.

Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Ayer viajamos con esta empresa hasta utrera y la experiencia con el chofer fue surrealista ya que tuvo un comportamiento prepotente y maleducado llegandose a poner a la altura de niños de 12 años. Despues del partido y porque tenia mucha prisa seguramente por ser domingo nos subimos al bus y algunos niños pues se comen una barrita energetica y dejan el papel en la malla que suelen llevar los asientos para tirarlo o llevarselo a bajar. Pues resulta que hacemos una parada y el chofer se entretiene en coger todos esos papeles y tirarlos al suelo del autobus para despues decirles al entrenador que mientras los niños no recojan todo lo que el ha tirado al pasillo y lo tiren a la (eliminado por el administrador) no hecha a andar con el bus. Hemos viajado otras veces con otros chofer y nunca había pasado esto pues siempre se deja todo limpio y recogido. Y ahora yo como padre te digo que si no te gusta trabajar los Domingos o no tienes la calma o la capacidad para trabajar ahi dedicate a otra cosa artista!

Yo iba tambien en ese autobus y todo paso tal cual lo cuenta. Una verguenza!

Daniel

Efectivamente, como padre probablemente comprendas mejor a los niños, pero, sinceramente, a mí también me molestaría que los pasajeros no recogieran su basura. ¿Es difícil recoger los papeles después de comer? Yo creo que no. Aun así, es una exageración decir que no va a andar con el bus porque hay papeles en el pasillo...

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Autocares Ramón Del Pino , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Autocares Ramón Del Pino Preguntas frecuentes