Autocares Roncero

Calificación 3.3/5
ALFONSO VI, 8 45700 CONSUEGRA. (TOLEDO)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Autocares Roncero

3.3

¿Hay buen acceso a Autocares Roncero en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Roncero?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La jornada laboral en Autocares Roncero se pasa rápido, en todo momento hay algo que hacer, por lo que trabajar aquí no se hace tedioso. La comunicación con todos es fluida, hay un gran ambiente laboral, donde todos colaboramos para el cumplimiento de los objetivos propuestos por la directiva. Estoy muy contento de trabajar aquí, recomiendo esta empresa sin dudas.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El tiempo que paso trabajando en Autocares Roncero se me pasa súper rápido, considero que es así porque me lo disfruto mucho, todo gracias al excelente equipo profesional que labora en la empresa, además me siento satisfecha de poder trabajar con autobuses para discapacitados y ayudar a quienes lo necesiten

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

he trabajado en el área de transporte desde hace años pero nunca para una empresa como esta, el compromiso social que tengo como parte del equipo es halagador porque dia a dia veo como desde mi humilde posición impacto positivamente la vida de muchas personas. Es necesario contar con los permisos de ley para postular pero sin lugar a dudas puedo asegurar que vale la pena.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta es una compañía que cuenta con un conjunto de empleados eficaces, calurosos y empáticos que ofrecen servicios en el área de transporte terrestre urbano y suburbano. Los jefes apuestan el 100% para que sus empleados se sientan satisfechos económicamente.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Agencia de alquiler de autobuses en Consuegra, excelente salario ofrecido, he conseguido mi estabilidad económica desde que pertenezco a Autocares Roncero, el personal es muy atento y colaborador, y la jornada laboral es a medio tiempo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Os dejo mi comentario Una pasada, esa es mi opinión, es una empresa muy grande, conocida, y con un ambiente y compañerismo muy majo, me gusta pues es una empresa en la que nunca dejas de aprender, soy chófer y me encanta .

¿Autocares Roncero cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Autocares Roncero y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares Roncero. Buscan un Conductor/a.

Autocares Roncero Preguntas frecuentes