Autocares ruiz muñoz

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Autocares ruiz muñoz

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autocares ruiz muñoz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autocares ruiz muñoz?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Autocares ruiz muñoz es una empresa que se dedica al alquiler de coches y de autobuses para uso turistico o de viaje en grupo, y me he enterado que esta empresa tiene sus oficinas en la avenida Andalucia, y que llegar alli no es para nada complejo

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me han hablado acerca de "Autocares ruiz muñoz" una empresa de alquiler de autocares y autobuses, transporte escolar y viajes nacionales e internacionales, por lo que sé sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente cómodo y además la empresa le ofrece cursos formativos para que adquieran nuevos conocimientos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola soy Luisfe una persona educada, decidí renunciar a una empresa parecida a esta porque mi jefe no me cancelaba mi cuota diaria como era debido y establecido en el contrato. he escuchado acerca de Autocares ruiz muñoz me gustaría trabajar en esta empresa y quisiera saber si hay algún puesto disponible. Gracias

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Autocares ruiz muñoz, es un espacio cómodo para laborar en el área de transporte, por lo que he podido indagar a través de un conocido es que son expertos en Alquiler de autocares y autobuses para empresas, transporte escolar, congresos, viaje nacionales e internacionales, bodas y familiares, de igual manera manifiesta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Agresivos conduciendo

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

En Autocares Ruiz Muñoz los trabajadores cumplen jornadas completas trabajando cuarenta horas semanales, tienen flexibilidad en el horario para atender algún asunto, tienen dos días contínuos de descanso como lo establece la ley.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas, he estado buscando empleos por la red y este ha llamado mi atención, pues tengo experiencia trabajando en compañías como esta, pero el salario en la última empresa que estuve no era tan bueno, indague un poco y encontre opiniones muy buenas sobre Autocares Ruiz Muñoz, según, el salario es bastante decente y además pueden ofrecer seguro, es cierto esto? Alguien puede brindarme un poco más de información? Estoy muy interesada.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

autocare ruiz muñoz: bueno os debo decirles que ya con una gran trayecto en el mercado desde 1981 desempeñándose en el área de Alquiler de autocares y autobuses para empresas, transporte escolar,congresos, viaje nacionales e internacionales, bodas y familiares.También vehículos especiales, bueno ya dandole una ficha técnica de sus labores, debo decirle en lo personal como es su ambiente de trabajo el cual es muy grato y familiar, donde uno puede ir creciendo profesionalmente y dentro de la empresa, siempre a la espera de nuevos trabajadores para que sigan formándose dentro de nuestras instalaciones , espero puedas unirtenos y creer cada dia como yo leo e hecho desde que e iniciado mi labor con ellos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Son una empresa dedicada al alquiler de autocares y autobuses para empresas, transporte escolar y otras actividades como: congresos, viaje nacionales e internacionales, entre otros. Trabaje con ellos durante dos años y los recomiendo ampliamente. Es un lugar muy bueno para aprender sobre seguridad y el traslado de pasajeros.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Los mejores transportes turísticos en los que he viajado, son muy cómodos, seguros y el precio es bastante accesible, por otra parte, los empleos que ofrecen son más que solo chóferes, sino que hay encargados de agendar viajes, lugares, administrar, entre otras cosas. Y todos las opciones tienen muy buenas prestaciones y salarios acordes al trabajo que realizas.

¿Es probable que alguien esté infectado en Autocares ruiz muñoz?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Autocares ruiz muñoz ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Autocares ruiz muñoz Preguntas frecuentes