Autocares Vazquez-olmedo

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Autocares Vazquez-olmedo

3.6

¿El salario medio en Autocares Vazquez-olmedo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Vazquez-olmedo?

Inocencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Conductores sin alta en seguridad social con jornadas maratonianas de más de 12horas.

Alodi

¿Tú trabajas en esa empresa o lo dices por qué conoces a alguno de esos conductores? Eso que cuentas se llama explotación laboral, una lástima que siga sucediendo hoy en día

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Transporte regular y discrecional para colegios, empresas y particulares. Tenemos las mejores unidades de transporte, completamente operativas y adaptadas a sus necesidades. Personal responsable y capacitado para el trabajo con buenos sueldos y excelente jornada laboral.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

¿Cómo están todos por acá? Me gustaría saber sobre la experiencia de alguna persona que haya laborado aquí como conductor. ¿Qué tal es el salario? ¿Es justo? Mi padre está en búsqueda de un nuevo empleo. Si saben algo, por favor compartan la información.

¿Es posible arreglar algo en Autocares Vazquez-olmedo en este momento?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Autocares Vazquez-olmedo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Autocares Vazquez-olmedo Preguntas frecuentes