Autocares Victor Bayo

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Autocares Victor Bayo

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Autocares Victor Bayo?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Victor Bayo?

Laura
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Como parte del Departamento de RRHH de Autocares Victor Bayo, trasladamos que nuestro objetivo es dar el mejor servicio al cliente tanto para la realización de rutas escolares como discrecionales, con los profesionales específicos para cada área, tanto en la conducción como desde la oficina.
Ponemos especial atención en que nuestros conductores realicen los servicios que mejor se adapten a su características, ya que son la cara visible de nuestra empresa con los clientes y así puedan sentirse cómodos y puedan demostrar toda su valía profesional y personal.
Valoramos la generación una carrera profesional dentro de la empresa, dando oportunidad de desarrollo y mejora continua, estableciendo un importante plan de incentivos económico que valora en 360º las capacitaciones de nuestros conductores y mejorando ampliamente las dietas establecidas por cada convenio en cada una de nuestras sedes.
Formando un gran equipo de trabajo resolutivo, eficaz, dinámico y siempre buscando la mejora continua en todas nuestras áreas de trabajo.

Pepe

La valoración de las competencias de cada conductor como mencionas, es clave en el proceso de asignación y preparación de las rutas por parte de la empresa de Autocares Victor Bayo? ¿Cómo es su proceso de selección para ser un conductor de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Soy uno de tantos conductores de Autocares Víctor Bayo. Llevo trabajando 6 años en esta compañía y sólo puedo decir que estoy rodeado de muy buenos profesionales. Todos los trabajos tienen sus más y sus menos, pero siendo una persona flexible se logra hallar un equilibrio entre lo bueno y lo menos bueno. La empresa ha ido evolucionando a mejor, gracias al maravilloso equipo que la formamos. He de decir también que el sueldo que cobramos es más que decente, dejando de suponer un problema para el personal. Entiendo que el "sector" (no Autocares Víctor Bayo) dejó de ser lo que era, pero en esta empresa en concreto no podemos hablar de (eliminado por el administrador) ni de condiciones penosas ni nada que se le parezca. Sólo pueden hablar así quienes aspiran al trabajo perfecto, cosa imposible en este mundo. La perfección radica en hallar el equilibrio adecuado, cosa que se consigue perfectamente en esta compañía. La prueba está en todos los buenos profesionales que aquí seguimos, y en el buen ambiente en el que trabajamos. Opiniones para todos los colores. El que quiera creer que crea, y el que desconfíe, que verifique. Para mí, como conductor de esta compañía familiar, es mi segunda casa. Mi nombre es Guillermo, para que no haya dudas.

Aaron

Buenos días, es muy interesante su disertación y espero puedan seguir disfrutando de un buen ambiente laboral. Con respecto a que el salario es más que decente ¿podría indicar cuanto ganan en promedio los trabajadores de Autocares Víctor Bayo?

agnes
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Autocares Victor Bayo están divididas: por un lado, se menciona la calidad del servicio y la profesionalidad de los empleados, con conductores satisfechos con sus salarios decentes y la evolución positiva de la empresa. Por otro lado, hay críticas sobre el sistema de bonificación injusto, la incompetencia del empleador y condiciones laborales poco favorables, llegando a comparar la experiencia con esclavitud por poco dinero. ¿Alguien puede compartir más información sobre las bonificaciones y las condiciones laborales en la empresa? ¿Qué opinión tenéis sobre las críticas recibidas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Lo mejor de Autocares Víctor Bayo es los grandes profesionales que trabajan

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Dar las gracias a toda la empresa de Autocares Virtor Bayo y a sus empleados/as, por su profesionalidad, puntualidad, amabilidad, trato recibido. En especial a Tinin y Abraham

Saul

Siempre sirve el aire acondicionado? En invierno calefaccion y viceversa?

Talión
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Autocares Victor Bayo son: empleador incompetente.
En la empresa Autocares Victor Bayo se trabaja: terrible.
Un día hábil es 4 horas.
Una empresa carroñera

xisquito

Además de lo que comentáis, ¿tuviste alguna buena experiencia con la empresa? no todo pudo ser tan malo, algo que podáis rescatar de ese año de empleo.

Timoteo

En que puesto exactamente se trabaja solo 4 horas?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Autocares Victor Bayoes una empresa especializada en servicios de alquiler de buses. Está localizada en la calle Real en el Campo de San Pedro, en la ciudad de Segovia. A ella se puede acceder en coche y bus!

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Plantación de algodon...esclavitud por poco dinero

Es así

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Autocares Victor Bayo es una organización dedicada al transporte de viajeros por carretera. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente, para ello cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Nik

No te lo crees ni tu

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Leo

Pues como la mayoría... esclavitud por poco dinero,y si protestas ya lo tienes bien lindo

Añade tu opinión acerca de la empresa Autocares Victor Bayo . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Autocares Victor Bayo Preguntas frecuentes