AUTOCARS RAVIGO

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones AUTOCARS RAVIGO

2.7

¿Confías en AUTOCARS RAVIGO como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARS RAVIGO?

Ian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas de los usuarios indican que AUTOCARS RAVIGO tiene problemas con el trato hacia los trabajadores, las condiciones de trabajo, el impago de salarios y la falta de seriedad en la gestión de la empresa. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones mientras trabajabas en la empresa? ¿Cómo han afectado estas condiciones a tu experiencia laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pésima empresa si quieres trabajar por amor al oficio este es tu sitio

Ramón

Cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos? Por qué tiene esa opinion' Qué cree que pueden mejorar? Gracias de antemano, su respuesta es muy valiosa para mi

Tonio

Trabaja para ellos y lo averiguas.... Hasta ahí puedo leer

Natalia

Buenas, me topé con este hilo y me llama la atención lo que comentas... puedes especificar qué te sucedió con esta compañía? me ayudaría mucho

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

A mi me dejaron a deber dinero ,no pagan

Serena

Ante que instituciones ha reclamado el importe que le deben? Cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda mucho

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de AUTOCARS RAVIGO son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
AUTOCARS RAVIGO es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Paga por servicio , no por horas , los conductores están como falsos autónomos

trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenos dias señores y señoras empezemos:
(nota: esto esta escrito en tiempos del coronavirus, temporada 2019-2021, como fuen antes que lo digan los que saben).

■ El trato de los jefes a los trabajadores es pésimo, cada vez que tienes dudas sobre tu trabajo o sobre tu empresa se enfadan y casi te mandan a tomar por culo, por lo que tengo entendido el jefe es un señor mayor, que con la edad que tiene, el pobre no puede mandar en esta empresa. Tiene una hija que lo único que hace es estar en las oficinas sin hacer nada (eso puede ser mentira ya que eso es la opinion de lo que se ve desde fuera de la oficina). Cuando le preguntas alguna cosa que pueda interesar a un conductor sobre la empresa y sobre los derechos que tiene dentro de esa empresa, se enfada y al final no te contesta a ninguna pregunta faltandote el respeto. También por lo que se ve sobre el jefe de trafico que tienen, tiene una actitud de pasotismo severo, que se puede entender, ya que no puede hacer nada sin el permiso de los jefes y, supongo que hara lo que puede hacer.
■ Por lo que hace al estado de los vehículos es bastante pesimo por el simple hecho que la empresa no va a contratar ninguna empresa especializada en desinfección de vehiculos, por lo menos antes de ponerlo en un servicio nuevo, ya que hay conductores que dejan el coche hecho una (eliminado por el administrador) y sentarse dentro da asco ya no digo en conducirlo. El hecho de que no contraten una empresa especializada supongo que sera por no tener dinero. Por el mismo motivo los mecanicos, segun se ve desde fuera, no tienen piezas para repararlos y van quitando estas piezas de otros vehiculos que estan parados sin hacer ningun servicio y no es garantia de que esten en buen estado. Ademas de que tampoco cobran todo lo que tendrian que cobrar por su trabajo.
■ Vamos a hablar de dinero, que es lo que mas interesa a la gente al entrar en una empresa. Los conductores que he conocido de esta empresa me explicaron que cobran salarios mensuales desde los 200€ hasta unos 900€ con 2 pagas extras distribuidas dentro del salario durante el año, segun las horas que trabajan (hasta alli todo bien lo que pasa es que no te pagan todo el salario entero sino que van pagando poco a poco una parte, sobre esto ya lo explicare mas abajo). Lo peor viene cuando hacen alguna pregunta a los jefes sobre las pagas..., y estos les contestan que ya cobran demás por los servicios que hacen, que en algun caso puede ser verdad pero ellos por lo que se ha visto solo tienen en cuenta las horas que tu tienes de conducción y no cuentan con el tiempo que tardas en ir a repostar o para limpiar y desinfectar el bus despues de cada servicio, que es como se tendria que hacer que por lo que me explicaron hay conductores que no lo hacen y se les puede entender perfectamente, ya que la empresa esta pagando los salarios a partes cada 3 meses (un ejemplo: estas dos meses trabajando y al tercer mes te pagan 100€ y asi sucesivamente), y eso se hace por lo que han dicho los conductores para que estes obligado a trabajar sin poder denunciarlos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Actualmente se encuentra en concurso de acreedores y aún siguen en la misma línea sin pagar a sus trabajadores y los vehículos sin medidas de seguridad ni desinfección

bnbvvgvc
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

vgvfghgvfghv

Jiu Lo Wan
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Completa flota para todo tipo de servicios de transporte de personas a nivel nacional, servicios escolares, regulares, discrecionales y turísticos.

Anelkamy
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo Erte al 50% y en realidad estoy agradecida con la gestion empresa

Sergi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Tengo muchas ganas de trabajar con ellos tengo opiniones positivas y negativas, en las negativas dicen que el servicio es¿ pésimo esto es cierto?¿ cuidan sus maquinas de trasporte? ojala pudierais ayudar con alguna opinión, gracias.

... - Sucursal Barcelona

Buenos dias señores y señoras empezemos:

Lika
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

No pagan a los trabajadores ,

Carles

No es cierto, pueden pagar tarde pero pagan.

Anelkamy

No es verdad, ellos pagan tarde pero pagan incluso si necesitas antes un adelanto te lo dan sin ningun tipo de problemas

Nazari

¿Cuánto duran los retrasos en el pago?

trabajador

2 meses por lo menos y ademas no pagan la totalidad del sueldo sino a partes

No es cierto no pagan

Lucián

Cuánto tiempo ha estado trabajado con ellos? No pagan o pagan con retraso? Le deben dinero? Gracias de antemano, su información es muy valiosa para mí

Villegas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿No pagan? :ooo ¿Es una información en el 100% cierta?

Anelkamy - Sucursal Barcelona

Es del todo incorrecta de pagar pagan pero tarde

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa muy poco seria vehiculos en pesimas condiciones y además no pagan a sus trabajadores durante meses

Cierto yo llevo 2 meses sin cobrar, sin que te den explicaciones, lo vehículos no están en condiciones óptimas para circular, y bueno encina tienes que ir detras porque ni te avisan quw no vas a cobrar y encima te van mintiendo los que cogen teléfonos

Jose Antonio

¿Qué hay de malo en los vehículos?

Iri

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar lo peor?

yo soy esa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Quien es el delgado sindical en esta fecha 05/10/2019

Joan

No hay delegado sindical sino comité de empresa.

Imane - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Autocares Ravigo es una empresa de carácter familiar, con una trayectoria profesional superior a los 60 años de actividad en el sector del transporte de viajeros por carretera. Asimismo, en los últimos años, iniciamos una andadura, de forma pionera, en la adaptación de nuestros vehículos para posibilitar el transporte de personas con disminuciones físicas, siendo la nuestra la más amplia flota existente en transporte adaptado.
Asimismo, en las oficinas cuentan con personal especializado en transporte escolar, transporte de empresas y transporte con vehiculos adaptados para personas con minusvalías. Además, por supuesto, realizamos toda clase de servicios para grupos: visitas a ciudades, traslados al puerto y aeropuerto, excursiones, celebraciones, etc.
La empresa dispone de un local de 4265 m2 en la ciudad de Barcelona en C/. Ca N’Oliva, nº 66 que alberga además de sus oficinas un taller propio de reparación y mantenimiento, un garaje para todo nuestros vehículos y un centro de atención al cliente abierto las 24 horas los 365 días del año, lo que les permite que siempre esten a punto y ágiles ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
La compañía siempre ha hecho que la calidad del servicio ofrecido al usuario sea el elemento prioritario de la empresa, constituyéndose el factor humano en el elemento más importante para alcanzar el mencionado objetivo. Un conjunto de profesionales integrado por más de doscientas personas (mecánicos, pintores, conductores, acompañantes, administrativos,…) de gran experiencia y profesionalidad integran nuestra plantilla.

Álvaro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Empresa dedicada a el transporte urbano e interurbano de viajeros por carretera.Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo muy bien en la empresa con una genial estabilidad ( soy mecánico) buena paga!

Hola ¿quisiera saber si vale la pena trasladarse a Barcelona en busca de ofertas laborales? ¿hay oportunidades para profesionales?

¿Encontraré trabajo aquí sin problemas, habiendo trabajado anteriormente en el sector de Transporte y logística?

¿Es verdad que AUTOCARS RAVIGO no hace ninguna diferencia entre los candidatos al puesto de monitor escolar y los extranjeros no son tratados de otro modo?

¿AUTOCARS RAVIGO sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Xavi

De hecho todo el sector del transporte está paralizado pero esta empresa en concreto hace lo posible para que sus empleados cobren en esta difícil situación, y de hecho no han cerrado sus instalaciones debido a ser un servicio público y esencial mientras otras si que han cerrado.

pit

Asi?, y cuales han cerrado, ya que lo dices tan a la ligera, si lo dices es por que lo sabes, si no no creo que lo dijeras

AUTOCARS RAVIGO está seleccionando candidatos para el puesto ACOMPAÑANTE DE TRANSPORTE ESCOLAR. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tenéis experiencia laboral en AUTOCARS RAVIGO? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

AUTOCARS RAVIGO Preguntas frecuentes