Autocas

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Autocas

3.7

¿Paga Autocas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autocas?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Autocas es un concesionario autorizado de automóviles Mercedes Benz, con trayectoria de referencia que ofrece puestos laborales estables, con salarios atractivos para sus empleados. Se encuentran muy bien ubicados en la ciudad de Castellón de la Plana, muy cerca del centro. Desde la Plaza Mayor son 6 km y tiene transporte público a escasos 4 minutos andando.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Autocas tengo más de un año trabajando y los pagos son excelentes, he tenido la oportunidad de seguir creciendo y preparándome en el área de las ventas, es una gran y real oportunidad de empleo en Castellón.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Autocas es una empresa que vende vehículos de diversas clases y brinda atención de calidad. El trabajo acá se realiza con esmero y responsabilidad. Los supervisores son responsables y respetuosos. La empresa da salario mayor al promedio y buenas condiciones laborales porque reconoce la importancia que tienen los empleados.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Autocas nos dedicamos a la comercialización, mantenimiento y reparación de toda la gama de turismos y furgonetas Mercedes-Benz y smart, y de vehículos de ocasión de otras marcas. Conformamos un personal interesado en brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestra clientela, quienes se sienten cómodos y confiados por el trato recibido. Gracias a nuestra eficiencia, percibimos salarios y bonificaciones competitivas en este sector comercial.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La compañía Autocas se dedica a la venta de automóviles especializados para su tipo de uso, se encuentra en Calle Grecia, 33, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, España.
Es una empresa que se preocupa por sus colaboradores, brindándoles horarios flexibles, buen trato, un excelente clima laboral y mucho más.
Que esperas para conocer lo que te ofrecen y formar parte de esta gran familia.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Autocas a sus empleados?

Si estuviste contratado en Autocas añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Autocas Preguntas frecuentes