Autocomercial Riojana Sociedad Limitada

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Autocomercial Riojana Sociedad Limitada no está verificada
Logroño
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Autocomercial Riojana Sociedad Limitada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autocomercial Riojana Sociedad Limitada.

4.2
60% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Autocomercial Riojana Sociedad Limitada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autocomercial Riojana Sociedad Limitada?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Autocomercial Riojana Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la comercialización de camiones y todo tipo de vehículos así como a la venta de sus respuestos y su reparación mecánica. Los trabajos tienen distintos turnos horarios y además le ofrecen a los empleados muchas oportunidades para ascender dentro de la empresa. Aquí en Longoño tiene un gran prestigio gracias a toda su trayectoria.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Autocomercial Riojana Sociedad Limitada? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.