Autodescuento

Calificación 3.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Autodescuento

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Autodescuento?

¿Qué quieres saber sobre Autodescuento?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, buen día, soy Macarena, y he tenido experiencia laboral en concesionarios pequeños como asesor de ventas, me encargaba de asesorar a los clientes sobre el auto que buscaban y cerraba ventas de igual forma, por lo que tengo conocimientos sobre autos, marcas y características también. Encontré Autodescuento en internet en mi búsqueda de empleo y me llamó la atención ya que estoy familiarizada con el entorno así que podría ser asesora o empleado de atención al cliente. Sin más que decir, esperaré su respuesta. Un saludo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía Autodescuento; que ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Autodescuento, empresa que ofrece las mejores ofertas referente al mercado de coches, sirve de enlace entre compradores y vendedores en toda España, cuenta con una oficina central con base en Madrid, de los comentarios que he leído ofrece una atención de calidad a sus clientes. Está a solo un clic de distancia pues puedes ponerte en contacto directo mediante su página web.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Autodescuento. Contacto de usuarios con los concesionarios a través de la pagina web. Portales web. La empresa Autodescuento Sl acumula 16 años de antigüedad. Autodescuento Sl está emplazada en Calle Alcala, 4 - PISO 5, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6312 - Portales web. La empresa Autodescuento Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Este tienda de autos en línea es ideal para todas aquellas personas que tengan experiencia en ventas de automóviles, ya sean nuevos o usados, conozcan el sistema de financiamiento o arrendamiento, y además, busquen las mejores comisiones del mercado.

¿Autodescuento trabaja solamente dentro de Madrid?

¿Alguien con interes de conseguir un buen empleo y que posee experiencia en servicios de asesoría y negocios debe ir hasta Madrid para encontrar una empresa que lo ofrezca?

En el pasado he trabajado en empresas con ambientes laborales bastante tóxicos, tengo experiencia en Comercio ¿conocen de alguna oferta en este área en una empresa con un buen ambiente laboral?

Es posible encontrar trabajo relacionado con Comercio en Madrid? Me informais en donde puedo buscar algo?

¿Estáis preocupados que Autodescuento va a suspender sus operaciones?

¿Está pasando algo nuevo en Autodescuento ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Autodescuento Preguntas frecuentes