Autodrom Costa del Sol S.L

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Autodrom Costa del Sol S.L

4.4

¿El salario medio en Autodrom Costa del Sol S.L depende del puesto?

Kike sola
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Alta calidad de vehículos. Multimarca. Buenas condiciones de financiación. Mario el gerente de ventas es un gran profesional, educado y persona de fiar.

TED
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Muy amables en el trato.
Tan Mario como su compañero irradian buena voluntad y demuestran ser bastante serviciales.
Se preocupan por mantener informado al cliente sobre todos los detalles de la compra-venta, lo cual inspira mayor confianza.
Hasta el momento puedo decir que cumplen con aquello a lo que se comprometen.
Por todo ello... Agradecido.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mejor taller encontrado hasta la fecha.
Se nota la profesionalidad y el trato del personal.
Muy minuciosos con los detalles de chapa y pintura, lo que pone de manifiesto la importancia que le dedican al cliente.
Mecánicos muy profesionales. Le dedican mucho tiempo a explicarte absolutamente todo y solventar las averías.

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Usted no ha sido cliente nuestro, ni tan siquiera a visitado nuestras instalaciones ni contactado con ninguno de los componentes del equipo Autódrom costa del sol, detailing Autódrom y talleres Autódrom. Podría explicar lo que sucedió para calificar como mala atención? Gracias.

Noah

Qué mal que califiquen empresa sin siquiera haber ha sido clientes, estoy interesada en llevar mi coche a su taller ¿Podría decirme si tienen precios asequibles? ¿Y si ofrecen garantía al momento de tener que cambiar alguna pieza?

Muymal
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Mario Garcia parecía muy amable al principio, me vendió mi primer coche y yo pensé que había dado en el clavo, poco a poco descubrí un montón de fallos en el coche, me hizo pagar garantía líder aún sin haberlo pedido, diciendo él que eso era lo que yo quería, lo cuál no es cierto, fuí a recoger mis papeles del coche y les dije que el aire acondicionado no funcionaba, se limpia las manos y me dice que tengo que pagar por ello, que tenía que entender que todos los coches de segunda mano tenían fallos, cosa que no me dijo cuando me vendió el coche diciendo que todo estaba en perfecto estado.. Mario dice mucho y hace la mitad, le encanta quedar bien con todo el mundo a base de mentiras, el personal del taller fue muy amable, eso sí tengo que reconocerlo, para mi pesar Mario se aprovechó de que era conductora novel para sacarme los cuartos, me dió información erronea sobre el coche y hasta que no pagué para sacar una ficha técnica oficial no me confirmó nada... un (eliminado por el administrador) compulsivo!! podría estar hoooooooras hablando de todas las mentiras que he ido descubriendo pero a estar alturas me conformo con saber que a alguien le hará un apaño mi reseña, y que no crean que es lo mejor de lo mejor...
ACTUALIZACION!
Mario después de ver la reseña me escribe un SMS amenazando que me va a denunciar si no lo borro.. para que veais la calidad de su servicio..

Mentirosa y desagradecia

mario_garcia_autodrom

Usted miente más que habla. Podría decir esa cantidad de fallos que tiene el coche? No, porque es mentira. Estuvo mirando el coche más de 2 horas para confirmar de que todo funcionará y así fue, tardo más de un mes en venir a recoger la documentación del vehículo, avisándole en 3 ocasiones, y después de un mes viene diciendo que no salía agua por el limpia parabrisas y en nuestro taller le solucionamos el problema, sin tener que hacerlo, ya que eligió garantía lider a nivel nacional, pero una vez más le ayudamos gratuitamente porque sabemos que es joven, su primer coche y todos hemos pasado por eso, con lo cual se que no va a contestar porque es mentira, pero le vuelvo a repetir la pregunta. Podría indicar ese montón de fallos de usted dice que tiene el coche???

Miente

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Usted miente más que habla y (eliminado por el administrador) solo intento ayudarla haciéndole un buen descuento en el coche porque le faltaba dinero, le aviso en varias ocasiones para que viniera a recoger la documentación del vehículo y vino a por ella a los 6 meses indicando que no funciona a él aire acondicionado y el problema es que no sabía ponerlo no pensaba al boton de a/a, simplemente le dijimos que habría perdido la carga y un precio especial en nuestro taller al ser clienta y dijo que quería carga gratis, trajo el coche al taller y el aire funcionaba perfectamente, solo había que dar al botón, la garantía de la recomendó porque no sabía conducir, se le calaba el coche constantemente y (eliminado por el administrador) le llevó a un sitio donde iba a venir a recogerla un amigo suyo para llevarse el coche, a la media hora volvieron a llamar que no sabían meter la marcha atrás y (eliminado por el administrador) volvió a buscarles para explicárselo al ver todo esto y que iba a romper el coche rápidamente se le recomendó contratar la garantía para estar cubierta y usted acepto hacerla y no paro de llamar a la empresa de garantías para decirles que no funcionaban cosas y si funcionaban ellos mismos le explicaron como funcionaban cuando (eliminado por el administrador) previamente le explicó durante casi 2 horas como funcionaba todo pero usted constantemente estaba usando el móvil y (eliminado por el administrador) le dijo que por favor estuviese atenta para saber el correcto funcionamiento de todo y usted decía que eran.mensajes importantes y que sabía como funcionaba todo, en fin... Es de bien nacida ser agradecida .

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Gracias Juanma!

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Todo perfecto un trato increíble, adquiere un a6 3.0 en perfecto estado.

Areti

¿recomendarías algo mas de autodrom aparte del trato? ¿los precios o la rapidez?

El empleador Autodrom Costa del Sol S.L ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Autodrom Costa del Sol S.L merece tal distinción?Opiniones sobre Autodrom Costa del Sol S.L - posición en el ranking de empresas

Si lo es...

......
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Calidades automovilísticas

gaby

La calidad también viene reflejada en el precio? deseo comprar un coche pero necesito informarme un poco más sobre el costo de los automóviles...

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Los mejores coches de Málaga sin duda alguna...

Donald

¿y los precios son tan buenos como las opiniones? me gustaría saber un poco sobre eso también!

Totalmente de acuerdo

Mario autodrom

LOS PRECIOS SON ACORDES A LA CALIDAD DEL VEHÍCULO. LA CALIDAD TIENE UN PRECIO Y ES LO QUE NOS DIFERENCIA, LAS CHATARRAS TIENEN OTRO PRECIO PERO NO NOS DEDICAMOS A ESE TIPO DE VEHÍCULOS

Perfecta

¿Por casualidad compraste con ellos? Quisiera saber si tienen diversas modalidades de pago y si te dan asesoría personalizada para ver qué cuadra mejor contigo. Cualquier información confiable que puedan darme es bienvenida.

ANA BELEN

Puedes pagar de contado por transferencia bancaria y tambien trabajan con varios bancos y financieras que ellos mismos gestionan desde el propio concesionario, en el momento te dicen si una operacion esta aprobada o no y te asesoran en todo lo referente a la financiacion.

Perfecta

Muchas gracias por la pronta respuesta! Los pagos también pueden ser en cuotas? O prefieren que sean de contado?

Mvg

Los pagos pueden ser mensuales con cuotas adaptadas a las necesidades del cliente o de contado por transferencia bancaria. Aceptamos un máximo de 999€ en efectivo pero preferimos no manejar dinero físico

Perfecta

Gracias! ¿y con respecto a las garantías?¿por cuánto tiempo son?

Malaga80
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Excelentes

Estefi

¿Qué puedes decir con relación a los precios de los vehículos? Me imagino que si son de calidad, deben tener un costo considerable...

LA VERDAD ES QUE SI QUE SON EXCELENTES COMO SUS VEHICULOS...

mvg

Evidentemente la calidad tiene un precio, aceptamos otros vehiculos como parte o forma de pago y aplicamos un descuento sobre el precio marcado si los clientes financian con nuestra propia financiera. Quieere pasar a visitarnos y comprobar la calidad de nuestros vehiculos y a un precio sin competencia? Un saludo!

Kolina

Tu fuiste cliente?? Sabes si ellos reparan los coches antes de venderlos? No me gustaría llevarme un disgusto. Cualquier información que me puedas proporcionar es agradecida.

Malagueña
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Calidad en todos y cada uno de sus vehículos. Ellos mismos Dan la garantía de sus coches y motos, eso dice mucho de la calidad....

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Excelentes vehículos de calidad, ellos mismos dan la garantía de los coches, lo cual dice mucho de la calidad de sus coches y motos.

Rally Dakar

Si por supuesto porque por la garantía se paga normalmente y para ellos es un ingreso adicional. ¿Cuánto tiempo dura esa garantía de Autodrom?

Mario autodrom

La garantía nuestra no se paga, se pagan las que Dan empresas de garantías, nosotros no trabajamos con empresas de garantías, porque creemos que no sirven para nada ante una avería grave, garantizamos nuestros vehículos como si fueran nuevos y está incluido en el precio junto con la transferencia o cambio de titularidad que también está incluido en el precio.

Rally Dakar

Ah ok, eso es excelente. ¿Más o menos cuánto toma todo el proceso de compra con ustedes? Incluyendo el cambio de titularidad y todo.

mvg

Autodrom no cobra nada por la garantia que da, eso lo hacen los compra venta que contratan la garantia con empresas de garantias, que para mi no sirven de nada ante una averia importante porque no te la cubren. Autodrom garantiza directamente su vehiculos como si fuera un concesionario oficial de vehiculos nuevos porque estan como nuevos. Lo que si me gustaria saber es en que se basa para decir que cobran la garantia porque es incierto...

mvg

Si la entrega del vehiculo es dentre las 10 y las 13h de lunes a viernes se tranfiere en el momento. Si por el contrario el tramite se hace por la tarde de 16 a 20h se transfiere al siguiente dia laboral y nunca entregamos ningun vehiculo sin transferir, asi que coordimanos para que las entregas sean de lunes a viernes de 10 1 13h.

Amelberga

No sabía mucho sobre eso, gracias por la información ¿entonces si recomiendas comprar el vehículo con ellos?

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Empresa de confianza

Siii buena

confiables al 200x100

Aguardamos referencias nuevas acerca de Autodrom Costa del Sol S.L . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Autodrom Costa del Sol S.L Preguntas frecuentes