AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION

Polígono Industrial La Fontana, Calle Estanque Nº 5, Nave 17, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España.
Automotor

Opiniones AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION?

¿Qué quieres saber sobre AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION es una empresa especializada en servicios de taller de autos. Por lo que me han comentado, para trabajar en este lugar hay que acudir a una entrevista y a una posterior demostración de conocimientos relacionados con el cargo.

Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Pesima atencion telefonica y ala hora de reparar coches no puede ser peor ami se supone que me repararian la centralita del airbag y lo que hicieron fue fundirla del todo al crear un corto no recomiendo este taller

Juan Manuel

¿Alguno de ustedes también tuvo una experiencia tan mala?

nahi

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mui mala experiencia pesimo tallar lleve a reparar el coche y algo ke dijeron que tardarian como mucho 3 dias fueron 4 llamas y no lo cojen escribes wasap y cuando les parece contestan pero lo mejor de todo me reparan el coche y a los 3 dias la centralita quemada provocado por eyos al ronper la clema y crear un corto no recomiendo este taller a nadie ni a mi peor enemigo

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buenos días, me llamo Nieves. He estado leyendo sobre la empresa Autoelectrónica Electronic Solutions S.L. ya que últimamente he escuchado muchos comentarios positivos sobre ellos y me interesa formar parte de su equipo. Algunos me han comentado que sus empleados deben cumplir un horario que se organiza por turnos, más quisiera saber si es necesario trabajar los Domingos. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION realia servicios de inyección, ABS, inmovilizadores, direcciones, entre otros. Siempre me ha interesado el sector automotriz y he laborado en otro tipo de talleres. Los contratos son temporales o indefinidos. Alguien sabe?

¿ofrecen puestos laborales para personas con discapacidad en jobsora?

Me dijeron que AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION ofrece muy buen sueldo y excelente ambiente de trabajo y eso es muy importante, ¿Hay vacantes aún?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

AUTOELECTRONICA ELECTRONIC SOLUTION Preguntas frecuentes