Autoescola Pallars

Calificación 3.6/5
Ctra. Gausach, 4, 25530, Vielha e Mijaran
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Autoescola Pallars

3.6

¿Paga Autoescola Pallars más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autoescola Pallars?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Tienen el camion averiado mas de un mes , y no sabes de cuanto vas a esperar a el que tiene prisa hay que buscar otra autoescuela

D.i
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Muy buena atención al cliente y muy buen profesor, (Fraga) 10/10 todo.

D.i
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Muy buen profesor y muy buena atención al cliente, 10/10 todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Rut
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones sobre Autoescola Pallars son mayormente negativas, con quejas sobre la duración de los cursos, la falta de disponibilidad de prácticas y la demora en los exámenes. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre el trato y la calidad de los profesores. ¿Cuál ha sido tu experiencia en términos de duración del curso y disponibilidad de prácticas en Autoescola Pallars?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Los peores profesores y la peor autoescuela de Barcelona (Autoescola Pallars Parlament). Supuestamente hacen un intensivo (que finalmente dura mínimo 6-8 meses): tardan para presentar papeleo y dar fecha para el examen teórico, tardan aún más para empezar las prácticas (además de que máximo hacen 4-6 prácticas (2/3 dias) por semana), y vuelven a tardar más meses en darte fecha para el examen práctico (y te van diciendo que es lo habitual esperar tanto y que la gente que "lo hace bien y aprueba rápido" como MINIMO necesitan 70-80 prácticas...). (eliminado por el administrador) Las reviews de Google pueden estar manipuladas, a un compañero le ofrecieron descuentos en prácticas si dejaba una review de 5 estrellas. Esta autoescuela es lo que empieza por EST y acaba en AFA. Una perdida de tiempo, dinero y paciencia.

Desesperada
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Me matrícule en Abril del 2022 en la sede de Vilafranca del Penedés, para obtener el permiso B96.
Me examiné del examen de circulación la última vez en Octubre del 2022, que suspendí, y después de tres meses aún sigo esperando a que me avisen para el próximo examen. Solo disponen de 1 remolque, compartido con la sede de Tarragona, (esperando a que vuelva el dichoso remolque de prácticas) y un solo profesor para este tipo de permiso.
Compré un remolque en agosto de 2022 y lo tengo parado esperando a obtener el permiso, más lentos imposible.
No recomiendo esta autoescuela a nadie que quiera obtener este tipo de permiso en esta autoescuela.

Julio

Pero qué tiene que ver el remolque con el examen? El examen no es de la DGT?

Desesperada

El remolque es de la autoescuela, y cada autoescuela examina a sus alumnos con su vehículo. La DGT no pone los vehículos para hacer exámenes.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Muy contento con la obtención del carnet y agradecido por el trato tanto como el personal administrativo y el profesor, muchas gracias.

Lilian

Hola Eduardo, te felicito por conseguir tu carnet, además del buen trato de todo su personal ¿qué puedes decirme en cuanto a precios y horarios?

No es cierto

anonima
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Excelente

Iracema

¿Consideras que el servicio ofrecido por la empresa en cuestión es bueno? ¿A tí qué tal te fue con la empresa?

anónima
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Excelente !!!

Andro

¿cómo te fie con las clases?¿los profesores son pacientes? he escuchado experiencias muy negativas de otras autoescuelas...

Yutiel

A mi también me gustaria leer mas de vuestras recomendaciones porque no quiero perder mi dinero. Gracias de antemano por la ayuda

Joe

Pues si no quieres perder el dinero, busca otra autoescuela...

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Todo fantástico. Si los profes de autoescuela fueran futbolistas. Chema es Messi. Que le suban el sueldo a ese señor.

Almendra

Jajajaja, que interesante referencia. Quisiera saber si es necesario hacer cita previa con ellos para poder ser atendido, si me puedes informar de verdad te agradezco.

Joe

Lo que necesitas es sangre de unicornio como mínimo... Si esperas que te respondan en menos de 2 meses, no es tu autoescuela

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Muy buen trato y profesores muy buenos contento con el sesultado todo perfecto.

Gloria

Buen día. Me alegra mucho saber que proporcionan formación de calidad, más me gustaría saber qué tan accesibles son los precios y cómo funciona la autoescuela con ellos. Si me puedes informar al respecto te agradezco.

Deivy
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy bien

Awais

¿hablas de los servicios que prestan?¿recomiendas aplicar a esta empresa?agradecería leer al respecto, a ver si contrato sus servicios!

Valentina Sheveleva
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Buenas tardes. Hoy es un dia importante,muy importante para mi. He conseguido mi permiso de conducir en España a pesar decser rusa. Pero no todo ha sido merito mio, no no , de ninguns manera. Aqúi han intervenido todo el ewuipo de Pallars con su paciencia y saber estar y en especial a mi profesor Pep que con su tiempo , paciencia y comprension hemos conseguido este ansiado permiso. Gracias a todos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He escuchado información de un alto valor con respecto a Autoescola Pallars, en la que se describe la forma de contratación basada en diferentes pruebas de aptitud, a lo que aquellos aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de mes y medio formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Muy buena autoescuela excelente trato

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Muy buena autoescuela excelente trato

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Mi papa ha estado trabajando en Autoescola Pallars por mas de tres años. Es una empresa que se dedica a brindar clases de conducción. Mi papa en lo que respecta esta en el departamento administrativo y tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar las cuentas al día de la empresa y que no haya ningún cliente con algún deudor

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola buen día me llamo Laura soy licenciada en administración con experiencia en el ramo desde hace cuatro años, entre mis habilidades tengo manejo de contabilidad y finanzas, tengo nivel B2 de inglés. Me han dado buenas referencias de Autoescola Pallars, si hay vacante podrían informar condiciones del empleo, en espera de respuesta, gracias.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Mi experiencia en último trabajo no fue muy buena, sinceramente me hubiese gustado que fuese mejor pero no fue así, había mucha competencia entre ex compañeros, había un ambiente un poco hostil, hacían que me salieran mis asignaciones con detalles para que así me llamaran la atención, hoy me recomendaron enviar mi resumen curricular a la empresa Autoescola Pallars es por ello que me gustaría saber ¿cómo nuevo ingreso te dan descripción de cargo y uniforme? ¿Cómo es el trato del jefe con los empleados?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Es un buen lugar para trabajar ya que todos los trabajadores trabajan en equipo para mejorar y divertirse. Dicen que aunque les corresponde trabajar fines de semana, sus compañeros de trabajo hacen que todo sea bastante llevadero y acogedor

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Autoescola Pallars ?

Autoescola Pallars Preguntas frecuentes