AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Pésimo

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Autoescola Racc Sant Cugat es un centro de formación el cual se encarga de impartir clases de manejo; dentro de esta compañía, los instructores reciben buen sueldo y seguros de vida y salud; los pagos se cancelan puntualmente.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hace poco encontré una oferta de trabajo de esta escuela de manejo y me interesé por conocer más acerca de los beneficios que dan a los trabajadores, ¿saben si dan tickets de transporte? ¿O si les permiten tener algún tipo de descuento?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenos días, qué tal, soy Arnaldo y trabajé como administrativo en una empresa de formación y aprendizaje. La verdad es que me gustaría mucho optar por alguna vacante en esta escuela novedosa y llena de emprendimiento. Si alguien pudiese darme más información sobre las condiciones de empleo de algún puesto de trabajo, se lo agradeceré mucho. Un saludo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Autoescuela RACC Sant Cugat pertenece a una la red de autoescuelas en España, la cual ofrece cursos practicos y teoricos de conducción de vehículos para la obtención de diferentes carnet. Sus empleados tienen amplia experiencia y su valoración es que hay un buen ambiente de trabajo y reciben buenos salarios, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes, de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm, con los fines de semana libres.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Destacada empresa de enseñanza, en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos en la cual te encantara estar desempeñando tus actividades laborales, en un ambiente muy dinámico y con compañeros capacitados y muy competitivos, es muy bien estar acá.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Buenas noches, estoy interesada en conocer más sobre la empresa, estoy en busca de un nuevo lugar de trabajo que brinde buena atención, buen trato, salario digno. ¿si hay alguien que trabaje ahí que pueda ayudarme a conocer más sobre la empresa por favor? Gracias. Estoy dispuesta y tengo experiencia.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hola a todos. Nos gustaría preguntaros sobre vuestra evaluación del empleador AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

en caso de haber algun inconveniente con una postulación de indeed ¿que medios de contacto ofrece AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT para solucionar?

¿AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT le da la oportunidad y apoya a los trabajadores que estén interesados en asistir a cursos de desarrollo profesional?

AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT es una empresa que permite dar de bajas temporales por salud a sus empleados?

¡Hola! ¿Cómo encontrar trabajo en el sector de AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT con tres años de experiencia ?

¿Podéis confirmar que las responsabilidades principales en AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT son dar informaciones, preparar expedientes, la caja diaria, presentar los alumnos a examen y gestionar diariamente la autoescuela? Me refiero al puesto de administrativa

¿Han disminuido los ingresos de AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT durante el cierre de frontera en país?

Si planeas postularse para el puesto Auxiliar Administrativa, debes tener su propio automóvil.

AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa (12.000€ - 14.000€ al año)

AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT busca personas para el cargo de Autoescola Racc Sant Cugat Selecciona Administrativa.

AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT busca personas para el cargo de Seleccionamos Administrativa En Terrassa.

AUTOESCOLA RACC SANT CUGAT Preguntas frecuentes