AUTOESCOLES SINGUERLIN

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones AUTOESCOLES SINGUERLIN

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AUTOESCOLES SINGUERLIN?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCOLES SINGUERLIN?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Grandes profesionales ,ofrecen todos los permisos y con buenos precios

Ayub

Sí cumplen con sus contratos? Porque me interesa saber para postularme allí, ya que trabajé en un lugar similar y fue terrible

POL

algo mas puedes contar sobre ellos? en que exactamente te ayudaron?

Hamid
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Muy buena experiencia en lo que es el cap de viajeros con el profe jose(papi)

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, mi nombre es Alejandro, quisiera saber si podrían darme información respectiva a AUTOESCOLES SINGUERLIN, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario por lo cual no se puede trabajar cómodamente; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa AUTOESCOLES SINGUERLIN, según esta información se abre una plaza laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, el cargo exige desempeñar labores como tutor con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. A pesar de ser valorado, no es necesario que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me llamo Antonio soy profesor de manejo con experiencia, poseo habilidades para explicar y dar las instrucciones con claridad, tratando con paciencia y amabilidad a el alumno. En estos momentos estoy por terminar contrato y me gustaría formar parte de la plantilla de profesores AUTOESCOLES SINGUERLIN porque me han dado buenas referencias, si tienen vacante me pueden informar cuál es el sueldo y las condiciones del empleo, saludos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Autoescoles Singuerlin Sl. tiene solo 6 años en funcionamiento y esto no le impide ofrecer excelentes beneficios salariales, cuenta con personal altamente capacitado para dar formación a quienes los visiten, en un ambiente laboral de respeto y trabajo en equipo.

¿Crees que es justo el sistema de bonificación para profesores en AUTOESCOLES SINGUERLIN en comparación con otras áreas de enseñanza?

¿Hay transporte privado para todos aquellos ubicados en cualquier parte de Barcelona?

¿Han disminuido los ingresos de AUTOESCOLES SINGUERLIN durante el cierre de frontera en país?

¿Has trabajado en la empresa AUTOESCOLES SINGUERLIN? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

AUTOESCOLES SINGUERLIN Preguntas frecuentes