AUTOESCUELA 3CANTOS

CIF: B86291937 Teléfono: +34 918 04 34 11
Calificación 4.3/5

Opiniones AUTOESCUELA 3CANTOS

4.3

¿Es AUTOESCUELA 3CANTOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA 3CANTOS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Si pase un examen teórico con otra autoescuela, puedo hacer las prácticas para el examen práctico con ustedes?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

AUTOESCUELA 3CANTOS se dedica a la explotación de un negocio de enseñanza teorica y practicas de conducción de vehiculos. Quizas es que he hablado con la gente indicada pero he escuchado comentarios solo comentarios positivos de esta empresa. Al parecer acostumbran a brindar cursos formativos a los empleados que los mantiene felices en el ambiente laboral porque sienten que todos los días adquieren nuevos conocimientos, eso fue lo que escuche y me parece perfecto

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

La Autoescuela 3 Cantos ofrece formación vial teórica y práctica para la aprobación de exámenes de conducción y la obtención del permiso correspondiente. La autoescuela ofrece un buen ambiente de trabajo con aulas interactivas, el horario de trabajo es de Lunes a Jueves de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, los días Viernes de 10:30 a 14:0 y de 17:00 a 19:00, los fines de semana permanecen cerrados.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

AUTOESCUELA 3CANTOS, el profesor de formación vial, debe tener el título que lo acredita como tal, se encarga de impartir cursos de manejo dando a conocer las normas establecidas, trabaja en la autoescuela, evalúa y certifica a los estudiantes de manejo con responsabilidad y seriedad.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En la Autoescuela 3Cantos tenemos una metodología de trabajo muy dinámica, eso me ha permitido mantenerme entretenida y con ganas de seguir dando mi mejor desempeño. la compañía te ofrece oportunidades para tu desarrollo profesional y numerosos beneficios sociales y económicos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

AUTOESCUELA 3CANTOS
Buena oportunidad para el crecimiento y desarrollo en el área de la autoescuela, soy profesor de conducción y ha sido muy genial mi experiencias, muy buena gente, mucho apoyo en cada momento, los salarios están bien y tenemos estabilidad.

¿En AUTOESCUELA 3CANTOS siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Aguardamos noticias nuevas acerca de AUTOESCUELA 3CANTOS , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

AUTOESCUELA 3CANTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Autoescuela (20.000€ al año)

AUTOESCUELA 3CANTOS Preguntas frecuentes