Autoescuela Abril

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Autoescuela Abril

4.1

¿Autoescuela Abril ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Abril?

Sue
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Víctor es el mejor! Trasmite mucha tranquilidad y seguridad. Lo necesario para motivarte y confiar en ti. Gracias!

Cloe

Estoy de acuerdo que es muy importante tener un buen maestro. Viktor es profesor, ¿si? ¿Tienes su número de teléfono?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta autoescuela es el mejor trabajo que alguien puede tener, porque cuenta con jefes que son personas respetuosas y preocupadas, ofrecen a los empleados horas de trabajo en jornadas completas o parciales.

Pero no la mejor autoescuela que un alumno debería tener, ya que la preocupación por el aprobado del alumno es nula

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta es una autoescuela con diversos servicios para el aprendizaje del manejo. Consta además, de multiples beneficios en cuando al salario, ya que te lo van incrementando según tu calidad. Además dan comisiones y bonos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Autoescuela Abril (Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje). Tuve una gran experiencia trabajando en Autoescuela Abril. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como profesor de conducción ( la paga es genial) os lo recomiendo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Tengo un buen recuerdo de mi paso por la autoescuela, en la que pude solucionar multitud de incidencias y problemas de clientes ademas de una buena enseñanzas a las personas que necesitan su carnet para vehículos.(salario bien )

¿Qué tal es la oficina de recursos humanos en Autoescuela Abril de Madrid?

Los trabajadores en educación tienen posibilidades de ascender ?

He leído que no todas las empresas en el área de Educación ofrecen buenas oportunidades laborales. ¿saben si esta sí cuenta con ellas?

he escuchado que hay ofertas de trabajo en Madrid en Autoescuela Abril,es verdad?

¿Qué ofrece Autoescuela Abril en relación con virus?

Autoescuela Abril recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Profesor de Formación Vial (Autoescuela)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Autoescuela Abril sigue estando vacío.

Autoescuela Abril Preguntas frecuentes