Autoescuela Biker´s

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Autoescuela Biker´s

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autoescuela Biker´s?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Biker´s?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Autoescuela Biker's es una escuela que brinda clases de manejo para obtener el carnet de coche y motocicleta. Se requiere de un hábil conductor de moto para que brinde sesiones de conducción, de preferencia con experiencia y que sepa manejar cualquiera de sus tipos. Se pide que tenga disponibilidad de tiempo completo, ya que la jornada del puesto a cubrir es de ocho horas.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Por lo que me han podido comentar "Autoescuela Biker´s" posee una muy buena localización en la Carrer Baldomer Sola, 9, en Badalona, para el poder llegar de manera sencilla a todos aquellos que estén interesados en lograr sacar el carnet de coche o moto.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Los profes tienen una actitud positiva y no se ponen nerviosos?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cuál es vuestra experiencia con esta autoescuela?? Te ayudan y enseñan con paciencia para obtener el carnet?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta es una autoescuela que ofrece a sus alumnos clases para aprender a conducir y preparación de examen para obtener el carnet de conducción. Sus instructores son responsables en su enseñanza y trabajan muy a gusto con lo que ganan. Para pertenecer al equipo laboral, hay que tener experiencia en enseñanza de manejo y amabilidad con los clientes. Hacen una entrevista personal y explican las condiciones de trabajo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

La mejor Autoescuela de Badalona. Simpatía, buenos profesionales.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Autoescuela Biker's es una compañía de entrenamiento para aquellos que están aprendiendo a manejar nuestro equipo está conformado por personas profesionales, sumamente humanas y pacientes, los empleados tenemos una experiencia muy positiva con los clientes que siempre se van con una sonrisa así les cueste a veces un poco lograr aprobar el examen, nosotros los empleados siempre estamos ahí para apoyarlos, por eso me encanta trabajar ahí de verdad una experiencia muy positiva.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que puestos ofrecen?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trato maravilloso y muy buenos profesionales. Me saqué hace año y medio el carnet de coche y ahora he vuelto para el A2.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La millor autoescola de Badalona

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Enseñar a la gente a conducir motocicletas es un trabajo sumamente divertido y dinámico, cada persona aprende a un ritmo diferente y es nuestro deber ayudarles durante este proceso para que puedan sentirse cómodos y seguros, los clientes suelen agradecer el trato cálido y paciente lo cual me llena de orgullo pues sé que valoran el esfuerzo que realizo. Excelente empleo, bien pagado y con retroalimentación constante.

¿Para entrenar a los jóvenes que ingresan a Autoescuela Biker´s se cuenta con expertos con años dedicados exclusivamente al sector educación?

La empresa Autoescuela Biker´s está situada en Badalona y al parecer ofrece de salario 1700 € aproximadamente.

¿Autoescuela Biker´s ha comprado los productos de seguridad y protección?

Autoescuela Biker´s recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a Vial (1.700€ - 1.900€ al mes)

Autoescuela Biker´s Preguntas frecuentes