Autoescuela Calle 30

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Autoescuela Calle 30

3.4

¿Cuánto dura una clase de autoescuela teorico?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Calle 30?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Me haría falta un folio entero para explicar la pésima gestión y organización como Academia. Los empleados son antipáticos y maleducados. Aunque claro con la miseria que les pagan para tener que hacer servicios de limpieza y horas extras no me extraña.
Cuando tienes un problema allí nadie da la cara. Nunca hay un gerente. Supongo que solo va para recaudar. Y me podría decir que son poco seríos con el dinero. Si pueden quedarse con algo tuyo, mejor

A mi un cuaderno entero.
Horrible. Por favor hay otras opciones

Auri

Qué terrible, espero que esos problemas les dejen de afectar pronto, han podido hacer algo con respecto a esa mala gestion?

CRIS
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Empresa precaria, trata mal a sus empleados, pagándoles poco y pidiéndoles tareas hasta hartarse, mientras las jefas están descansando en su casa o están de vacaciones. No recomiendo trabajar aquí, no les importan nada sus empleados, solo les interesa recoger la recaudación ganada cada semana.

Tosa la razon del mundo las jefas no tienen ni verguenza ni dignidad.Pasan de todo los trabajadores se comen toda la (eliminado por el administrador) porque las jefas no hacen ni caso.El sueldo es una (eliminado por el administrador) y te contratan por 6 meses les sacas las castañas del fuego y te echan cuando has cumplido el contrato para coger hs otra y pagarle una (eliminado por el administrador) asi funcionan de verguenza

Inés

Pero qué lamentable que todavian hayan empleos con condiciones tan prehistóricas, cómo han hecho para lidiar con eso? No han buscado otro trabajo?

MARTA
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Trabajo excesivo, no te dejan de pedir trabajo cada dia, mas y mas tareas, para un sueldo minimo. Creo que no llega ni al salario minimo interprofesional. Y como personal administrativo, tienes que hacer un extra gratuito y son funciones de limpieza (incluido limpiar el wc), algo que no este incluido en las funciones de un administrativo. Si quieres trabajar en un sitio donde te valoren, este no es tu lugar.

Pagan fatal

Cristina

Y los empleados de alli piden al menos un aumento o algo por el estilo?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La autoescuela es muy normal, los coches son casi todos antiguo; Dani es un gran profesor, pero cuidado si te toca la señora pequeña (no recuerdo el nombre), es increible que vas al examen, y te pone una catulina en el cristal que tapa toda la visibilidad porque ella es tan bajita que le da el Sol. Si huyes de esa profesora, y te toca un coche un poco mejor, la autoescuela puede estar bien, pero, muy normalita

Olaia

Pro a pesar de que son antiguos los coches, si valen la pena las practicas? Es decir, si se aprende bien?

A.m.p
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Es así totalmente, un trato nefasto a los empleados, hacen muchas cosas totalmente ilegales, el trato al empleado es deplorable, como si fuésemos unas criadas, son muy (eliminado por el administrador) si pueden no dudan en reducirte sueldo y jornada, el compañerismo es nulo, mal ambiente entre compañeros, (eliminado por el administrador) al alumno constantemente y organizacion nefasta. Cuando hay que dar la cara por algo o hay algún problema simplemente desaparecen y es imposible comunicarse con ellas. No saben ni gestionar cosas básicas con tráfico. El peor sitio donde alguien puede trabajar.

Tacion

Supongo que te refieres a que te tratan mal al trabajar allí, pero me parece también una falta de respeto de tu partes que denigres el trabajo de las criadas como si se merecieran ser maltratadas. De cualquier modo, ¿alguna vez trataste de hacer algo al respecto?

A.A.S
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La peor experiencia laboral de mi vida.
Un desastre de sitio,mala organización el peso de todo cae sobre las secretarías que damos la cara por todo.
(eliminado por el administrador) el móvil trabajando (lo usábamos para trabajar) y las dio igual.
Tienen a una empleada que nos hace la vida imposible a las secretarías y no hacen nada.
Lo único que me llevo bueno de ahí son los alumnos que me querían mucho y el profesor que ha sido uno de los mejores compañeros que he tenido en mi vida.
Buen profesional y buena persona.
Con todas las opciones que hay jamás elegiría esta.

Adria

Qué lamentable que tenga mal ambiente siendo que lo mas dificil generalmente son los alumnos, y la paga al menos era buena?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Solo he conocido un profesor bueno en esa Academia. Y seguramente ya se habrá ido.
Porque con la explotacion mal trato que dan a los trabajadores.... confío haya encontrado otra cosa que se merezca mas

Sin duda totalmente de acuerdo

senen

Hola, pero los empleados habran puesto quejas sobre eso? Deberian al menos intentarlo

Uffffff...
Con la cantidad de academias que hay.
Está la deberían de cerrar.

Josep Maria

Pero esta tiene algo en especial o algo por el estilo' Porque he leido buenas reseñas sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Marie. No se te ocurra trabajar ahí. Te van a pagar una m***** te van a (eliminado por el administrador) y te van a tener unas condiciones deplorables

Fanny

Y qué hacen cuando plantean quejas alli? No hacen nada al caso?

Yo no le doy ni uno-10
PÉSIMA EN GESTION TRATO, CLASES Y POR SUPUESTO SI PUEDEN QUEDARSE CON DINERO DE CLAES NO LO DUDAN

Mari

Qué va, y qué les han dicho cuando colocan los reclamos en la administracion?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La Autoescuela Calle 30 es una escuela de manejo que contrata personal con una base para instruir y calificación en el manejo, pero según varios profesores me contaron siempre están en constante evolución en las técnicas de enseñanza, y también en el área administrativa ofrecen capacitación para que así puedan tener funciones en cada área de trabajo, lo que veo que sería una muy buena oportunidad

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La Autoescuela Calle 30 es una autoescuela popular en la zona de Majadahonda. Si eres una persona activa, amable, organizada y has tenido experiencia como dependiente/a, este trabajo es una buena oportunidad para crecer profesionalmente.

Eso no te lo crees ni tu .En fin te explotan y de crecer nada de nada.Contrato de 6 meses y aunque te mates hte e han ha la calle.

Candela

Hola, eso lo dices porque has trabajado ahi o porque te lo han comentrado? Es que trato de salvarme de las falsas opiniones

¿Los empleados de Autoescuela Calle 30 participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Autoescuela Calle 30 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Dependiente/a (1.200€ al mes)

¿Cuál es la atmósfera en Autoescuela Calle 30? ¿Puedes decir algo al respecto?

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo para trabajar en Majadahonda, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Autoescuela Calle 30 a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Autoescuela Calle 30 de Auxiliar Administrativo. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Autoescuela Calle 30. ¡Tu opinión cuenta!

Autoescuela Calle 30 Preguntas frecuentes