Calificación 4.5/5
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Autoescuela Carbayon

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autoescuela Carbayon?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Carbayon?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La Autoescuela Carbayon es una escuela de manejo en Oviedo que me he enterado que es bastante frecuentada, y más que todo por personasen coche que buscan mejorar sus habilidades. Leyendo un poco más me enteré que se ubican en la calle Muñoz Degrain que es una calle principal muy céntrica y concurrida por coches, aunque también tiene cerca una estación de autobuses por lo que llegar allí es fácil incluso a pie.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa Autoescuela Carbayon, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a satisfacer las necesidades de la empresa. Es requisito primordial haber trabajado en algo parecido.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Autoescuela Carbayon se dedica a enseñarte a conducir preocupado por ti, por tu familia y tu comunidad. Está empresa unifico un grupo de profesionales jóvenes docentes y con pleno dominio de las nuevas tecnologías. Con altos estándares de conocimientos, egresados de escuelas tradicionales, pero reconocidas como excelentes. Los capacito y los adapto a su propósito, obteniendo los resultados esperados.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo c como profesor de conducción Y la verdad es que me bastante bien Tengo un buen salario y me encanta la gestión y organización de los directivos de la autoescuela es un lugar bastante agradable en el cual trabajar y siento aún así que contribuyó a darle la mejor enseñanza a mis alumnos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Autoescuela Carbayon
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Estuve muy a gusto con ellos la gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, trabaje como profesor de conducción ( buen pago)

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Autoescuela Carbayon
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajamos en las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales jóvenes, altamente formados y con pleno dominio de las nuevas tecnologías, además contamos capacitaciones constantes de nuevas técnicas de enseñanza, es un trabajo bien remunerado.

¿Se puede confirmar que aquellas personas que trabajan en Autoescuela Carbayon,de Oviedo adquieren buena experiencia en educación?

Gracias a ti la empresa Autoescuela Carbayon puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Autoescuela Carbayon Preguntas frecuentes