AUTOESCUELA COSTA DEL SOL

Marbella
Educación

Opiniones AUTOESCUELA COSTA DEL SOL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AUTOESCUELA COSTA DEL SOL?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA COSTA DEL SOL?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En una página web dedicada a la evaluación de empresas educativas, Autoescuela Costa del Sol salió bien posicionada en el área de desarrollo profesional interno. Varios de los trabajadores se pronunciaron y emitieron sus opiniones, en las cuales coincidía que las oportunidades para poder obtener ascensos y escalar puestos eran bastante reales y que se incentivaba a los empleados para que dieran lo mejor de ellos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

AUTOESCUELA COSTA DEL SOL
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajo como profesora de formación en las instalaciones y me ha dio muy bien.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Autoescuela Costa del Sol es una escuela de manejo ubicada en Marbella, ahora mismo requiere de profesores para formación vial con titulaciones relacionadas con el sector de la formación de manejo y a2-a.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AUTOESCUELA COSTA DEL SOL? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

AUTOESCUELA COSTA DEL SOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de formación vial (12.000€ - 18.000€ al año)

AUTOESCUELA COSTA DEL SOL Preguntas frecuentes