Autoescuela Croquis

Móstoles
Educación

Opiniones Autoescuela Croquis

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autoescuela Croquis? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Croquis?

Stella
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Me ha gustado mucho la experiencia, muy buen trato; el profesor genial muy buenas explicaciones, muy majo y agradable. Muy buena autoescuela un 10. Te preparan genial y sobre todo para coger el coche sola después de aprobar.

Javi

Tienen cursos express para sacarse el carnet tipo intensivos o algo así?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Trato muy bueno, dos profesores muy buenos y cercanos, en cuanto a clases todo muy controlado y dinámico, una gran autoescuela

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Muy buenos días deseo presentar mi candidatura para profesor de autoescuela. La vacante me parece una muy buena opción ya que cumplo con los requisitos mínimos que por parte de la empresa necesita para llenar la vacante, me siento muy emocionado que me den la oportunidad de trabajar con vosotros ya que observe son una empresa con bastante recorrido.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Autoescuela Croquis, es una compañía especializada en enseñar los conocimientos teóricos y prácticos de la conducción de vehículos automóviles. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista directa con el coordinador de recursos humanos y una prueba de valores laborales. Además, la experiencia que buscan es mas orientada en al área de educación vial. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Desde el primer momento de mi ingreso en la autoescuela, buen ambiente, compañia, los profesores muy agradables y profesionales. Agradezco el trato y la confianza

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Autoescuela Croquis Mostoles

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Autoescuela Croquis
(Autoescuela) Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto de compañeros como encargados y gerencia. Aprendizaje genial e único, muy positiva mi estancia allí ,trabaje como Profesor de autoescuela, maravilloso.

En Autoescuela Croquis,Móstoles ¿todos trabajan la misma cantidad de horas??

¿Cómo Autoescuela Croquis protege a sus empleados contra COVID-19?

¿Es en tu opinión Autoescuela Croquis un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Autoescuela Croquis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de autoescuela

Autoescuela Croquis Preguntas frecuentes