Autoescuela Cuerias

Educación
Calificación 2.2/5

Opiniones Autoescuela Cuerias

2.2

¿Qué se hace en las clases de la autoescuela?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Cuerias?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas sobre Autoescuela Cuerias muestran una falta de formación adecuada para los exámenes prácticos y una atención deficiente por parte de los profesores. Parece haber una opinión general negativa sobre la empresa. ¿Has tenido una experiencia similar en Autoescuela Cuerias o has tenido una experiencia diferente?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

El profesor de moto está en sus asuntos, atendiendo sus recados.

Nil

Me imagino que te refieres a que el profesor no está atento a sus clases, ¿no es así? Eso es peligroso, ¿has probado comentarle esto a algún encargado? Quizás puedan cambiarte de profesor o cerciorarse de que no esté disperso.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Qué opináis sobre la autoescuela cuerias y sus empleados

trevor
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Te presentan a examen práctico con el mínimo de formación

trevor
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

te presentan a examen práctico con poca formación

Kiros

A ver si te entiendo bien, te has inscrito con ellos para el curso y eso, pero luego en la prueba práctica no te sentías preparado por la calidad de su formación. ¿Te he entendido bien?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Mala experiencia.....

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Autoescuela Cuerias es una terrible empresa.

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Se trata de una empresa en la que los empleados se dedican a la Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Esta empresa se ubica en Calle Nardos, 4, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid. Se llega a pie, en coche o transporte público.

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Los test muy pobres

Diego

Unos empleados me han contado que sus test son bastante completos más bien, pero a qué se refiere con que muy pobres?

Leonard

que significa los tests muy pobres? que el nivel es bajo o que las clases son de poca calidad?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un saludo, antes trabajaba en una autoescuela, laboraba en la formación y enseñanza para conductores, pero deje ese empleo por el salario tan pobre que le ofrecen a sus empleados, buscando un nuevo empleo me topé con algunos comentarios sobre "Autoescuela Cuerias", por lo que desearía conocer sobre como son los pagos de los sueldos a los empleados que allí laboran, agradezco una respuesta.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

En Autoescuela Cuerias requieren profesores de conducción con experiencia y capacitados para ello. Yo quisiera postularme pues no sólo tengo ambos sino que cuento con paciencia, disposición, don de gentes, compromiso y responsabilidad. Sería una buena oportunidad pertenecer a la autoescuela y que puedan aprovechar mi talento.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Ahora están realmente cerrados o realizan algunos cursos prácticos individuales?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Es verdad que te presentan a examen práctico sin un mínimo de formación?

El descanso adecuado puede mejorar la salud mental y física de los empleados, así como propiciar un mayor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de descanso se ofrece a los empleados de Autoescuela Cuerias y cuáles son las instrucciones a las que deben someterse?

La colaboración y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo pueden mejorar significativamente la eficiencia y la productividad en el trabajo. ¿Tus colegas de trabajo en Autoescuela Cuerias suelen ser colaborativos y dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas?

Tiempo de asueto bien aprovechado puede conducir a una mejora en la resiliencia ante el estrés y la adversidad. ¿Hay alguna temporada del año en Autoescuela Cuerias en la que tomar vacaciones sea más o menos recomendable debido a la carga de trabajo?

¿Podrías describir brevemente el sistema de bonificación para profesores enAutoescuela Cuerias? ¿Cómo se determina quién recibe bonos y en qué medida?

¿Los empleados de la empresa Autoescuela Cuerias siempre tienen derecho a tomarse unas vacaciones durante Semana Santa, incluso si los días laborales son festivos en Torrejón de Ardoz?

Autoescuela Cuerias Preguntas frecuentes