
Opiniones Autoescuela Cuerias en Torrejón de Ardoz
¿Cómo evaluarías la gestión del ambiente laboral en Autoescuela Cuerias?
Las reseñas sobre Autoescuela Cuerias mencionan que ofrecen una formación deficiente para los exámenes prácticos y que los profesores a veces no están atentos. ¿Tenéis alguna anécdota específica sobre una experiencia negativa con esta autoescuela que quisieras compartir? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos?
El profesor de moto está en sus asuntos, atendiendo sus recados.
Me imagino que te refieres a que el profesor no está atento a sus clases, ¿no es así? Eso es peligroso, ¿has probado comentarle esto a algún encargado? Quizás puedan cambiarte de profesor o cerciorarse de que no esté disperso.
Lo confirmo, el profesor de Moto pasa de todo y esta a sus asuntos, se pasa muy bien haciendo todo menos lo que debe, dar vueltas, hablar con la gente y dejarte abandonado en la pista.
Qué opináis sobre la autoescuela cuerias y sus empleados
Pregunta a los empleados:
Te presentan a examen práctico con el mínimo de formación
te presentan a examen práctico con poca formación
A ver si te entiendo bien, te has inscrito con ellos para el curso y eso, pero luego en la prueba práctica no te sentías preparado por la calidad de su formación. ¿Te he entendido bien?
Mala experiencia.....
Autoescuela Cuerias es una terrible empresa.
Se trata de una empresa en la que los empleados se dedican a la Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Esta empresa se ubica en Calle Nardos, 4, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid. Se llega a pie, en coche o transporte público.
Pregunta a los empleados:
Los test muy pobres
Unos empleados me han contado que sus test son bastante completos más bien, pero a qué se refiere con que muy pobres?
que significa los tests muy pobres? que el nivel es bajo o que las clases son de poca calidad?
Un saludo, antes trabajaba en una autoescuela, laboraba en la formación y enseñanza para conductores, pero deje ese empleo por el salario tan pobre que le ofrecen a sus empleados, buscando un nuevo empleo me topé con algunos comentarios sobre "Autoescuela Cuerias", por lo que desearía conocer sobre como son los pagos de los sueldos a los empleados que allí laboran, agradezco una respuesta.
En Autoescuela Cuerias requieren profesores de conducción con experiencia y capacitados para ello. Yo quisiera postularme pues no sólo tengo ambos sino que cuento con paciencia, disposición, don de gentes, compromiso y responsabilidad. Sería una buena oportunidad pertenecer a la autoescuela y que puedan aprovechar mi talento.
¿Ahora están realmente cerrados o realizan algunos cursos prácticos individuales?
¿Es verdad que te presentan a examen práctico sin un mínimo de formación?
Al sugerir empresas, ¿pensarías en Autoescuela Cuerias?