Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Autoescuela Exit Oviedo

4.3

¿Cuánto se gana de media en Autoescuela Exit Oviedo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Exit Oviedo?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buenas, me preguntaba si en esta autoescuela los sueldos son remunerados a tiempo y cómo es el ambiente de trabajo. Verán, renuncié a mi anterior empleo porque niguno de estos dos elementos indispensables para el trabajador eran respetados. el ambiente era tenso y con pocas condiciones para la labor y los sueldos mal pagados. Espero puedan atenderme. Gracias.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Autoescuela Exit Ovis, tiene a los mejores profesores capacitados. La empresa les ofrece a éstos últimos todo lo necesario para el máximo desempeño con sus estudiantes, así como posibilidades de asecenso en sus puestos de trabajo premiando de esta manera los esfuerzos y la entrega profesional de sus empleados.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Autoescuela Exit Oviedo esta empresa es Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc. Navegando en internet encontré que es muy fácil llegar a la seda oficial sea a coche o cualquier otro medio de transporte

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me desempeño dentro del área administrativa en Autoescuela Exit, donde colaboro con compañeros eficientes y serviciales, dentro de un entorno laboral agradable. La remuneración que percibo por mis tareas es acorde a las mismas, mientras las prestaciones sociales son gratificantes.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estoy trabajando en esta empresa hace un año como recepcionista y me siento muy a gusto con mi trabajo. Los jefes son amables y respetuosos. Mis compañeros siempre tienen una sonrisa para solicitar algún trabajo. Mi sueldo es correcto con mi horario.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Autoescuela Exit Oviedo
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Durante mi trabajo en la empresa, aprendí mucho de mi trabajo. La compañía proporcionó capacitaciones adecuadas para que el individuo crezca. La gente es amigable y se preocupan unos por otros, ademas de tener buenas pagas.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mis habilidades. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente. Acá nos dedicamos a la Enseñanza de conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos, con la mayor garantía del mercado.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Autoescuela Exit Oviedo
Estimados, os reconcomio la emrpesa he aprendido mucho acá y me siento muy agradecida de mi desarrollo de mis conocimientos, ha sido un placer para trabajar acá, soy profesora y tengo buenos salarios.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hoy vengo a haceros una pregunta, ¿alguien ha participado del proceso de selección de la empresa Autoescuela Salir de Oviedo? hace tres días tuve la entrevista y no he sabido si quede o no, y estoy un poco ansiosa, pues me han recomendado esta empresa mucho.

Hola, ¿sabéis qué hace Autoescuela Exit Oviedo para estimular el sentido de pertenencia en sus trabajadores?

¿Cómo Autoescuela Exit Oviedo protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Ha habido silencio en el foro acerca de Autoescuela Exit Oviedo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Autoescuela Exit Oviedo Preguntas frecuentes