Autoescuela Fama Madrid

C/ DE LA OCA 52 1 (MADRID)
Educación

Opiniones Autoescuela Fama Madrid

¿Qué se hace en la autoescuela?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Fama Madrid?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Una autoescuela horrible. No dejan de cambiarte de profesor y de coche y así es imposible aprender. He tenido 5 profesores distintos en 2 años. Una vergüenza.

Elena

Querrán sacarle la pasta en clases imagino, nunca estará la suficientemente preparada claro... La DGT debería regular estos abusos.

Javier

Estoy de acuerdo con Elena. A pesar de que sacar el carnet de conducir, no es tarea fácil, no parece que estén interesados en facilitártelo, especialmente por eso de cambiar constantemente de coche. ¿Por qué sigues tomando clases ahí? ¿A caso ofrecen algo que merezca la pena?

Paul
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las opiniones sobre Autoescuela Fama Madrid son mayoritariamente positivas, destacando el trato amable de los profesores y el servicio de atención al cliente. Sin embargo, hay algunas críticas sobre el cambio frecuente de profesores y coches. ¿Has tenido una experiencia similar en la Autoescuela Fama Madrid? ¿Qué te ha parecido el servicio de atención al cliente y la calidad de los profesores?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Me he examinado hoy he aprobado. Buena trato y experiencia buena con mi profesor Alejandro que es un profesor que mete caña y enseña muchos tips para aprobar.

Aintzane

Excelente eso, uno elige el profesor o como funciona todo con la formación? me lo puedes aclarar?

Autoescuela fama es la mejor en todo madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Autoescuela fama es la mejor

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Auto escuela fama es la mejor muy buena atención por nuestra querida marta te atiende de maravilla te explica los precios y es muy amable y gracias ami profesor Alejandro arcones excelente profesor da las mejores prácticas es paciente con sus alumnos gracias ala autoescuela fama hoy tengo mi carnet gracias

Tania Henao
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Una maravilla. Calidad de trabajadores completa

Debbie

Eso me han comentado, podrias contarme cómo son sus prácticas de manejo?

Ronald
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Todo muy bien y siempre te mantienen informado por whatsapp. La profesora de la práctica que me tocó se llama Alegria y su nombre lo dice todo, me la pase muy bien con ella y aprendí lo bastante. La recomiendo al 100%

roberto

Me han contado que es así, las prácticas son agradables?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Muy implicados en su trabajo

Borja

Y los cursos que dictan son buenos? Qué podrias decirme sobre sus metodos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Gente maja y seria para sacarte el carnet fácil y rápido , te ayudan siempre en todo

Javier

La atencion es muy importante en todos lados, y me han contado que realmente es así, espero que sigan así

¿Está satisfecho con las lecciones de manejo en Autoescuela Fama Madrid?

Muy buenas explicaciones para aprender a conducir fácil

Boyan

Entonces sus cursos son bastante didacticos? Porque me los han recomendado por lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Muy buena autoescuela y las profesoras muy majas

Miguel Angel

Me han recomendado esta escuela y me dicen que son agradables, podrias contarme tu experiencia en sus cursos?

¿Hay que hacer algún test antes de ser entrevistado por Autoescuela Fama Madrid?

Autoescuela Fama Madrid Preguntas frecuentes