Opiniones Autoescuela FPC en Girona

4.1/5
4.1/5
basado en 13 calificaciones
26 opiniones en total
5
54%
4
31%
3
0%
2
0%
1
15%
  Girona
Avinguda Lluís Pericot, 58 17003 GIRONA
Teléfono:  +34 972 21 61 08
4.1/5
4.1/5
basado en 13 calificaciones
26 opiniones en total
5
54%
4
31%
3
0%
2
0%
1
15%
Número de visitas al perfil: 1 180
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Antonia Hernández
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-12-2025

Estoy súper contenta con la profesora clara cardos es un diez para aprender con ella es atenta tiene paciencia con la alumna como persona es un amor

lucky

¿Qué aspectos de sus métodos de enseñanza destacarías como más efectivos para aprender a conducir?

amendez
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-11-2025

Personal muy profesional en la oficina de Sarrià de Ter (Girona).
Moto para realizar las prácticas en perfecto estado.

Thess

¡Qué buena experiencia parece que ha sido estudiar en Autoescuela FPC! ¿Podrías compartir más sobre cómo fue el proceso de aprendizaje y si los instructores ofrecieron alguna técnica o consejo particularmente útil durante las prácticas de conducción? Es genial saber que la moto estaba en perfecto estado, eso definitivamente debe ayudar a los estudiantes a sentirse más seguros mientras aprenden.

Marcos

¿Te gustaría ver más variedad de precios en Autoescuela FPC?

Aida CR
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-03-2024

La verdad que me apunte hace un año y medio ya y después de todo el esfuerzo y la paciencia que han tenido conmigo, puedo decir que es muy buena autoescuela. Si que es verdad que se tarda en subir pero ellos no tienen nada que ver, siguen lo que dice la DGT.
Sobre todo dar las gracias a Cristina que durante este tiempo ha sido mi profesora y me ha ayudado en todo. Gracias por todo!

Eloi

Hola AIda. ¿Podrías hablarme un poco acerca de los precios y promociones que ofrecen en ésta autoescuela?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2023

la mejor autoscuel la de carretera guell muy buen trato, lo malo que esperas un poco para las precticas pero vale la pena

Daniel

Eh pero por que hay que esperar? hay muchas personas en el centro?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Autoescuela FPC?

Misteriosa
Fecha del acontecimiento 08-10-2022

Solo les interesa dinero…clases y clases para nada me di de baja …me apunte a otra autoescuela que no tiene nada que ver con esta!!!no la recomiendo!!

Gari

Hola. ¿Qué viste de malo en ellos? ¿Podrías explicarte mejor?

VwVWVW
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-04-2026

Muy mala experiencia en fpc sarria de ter. Se quedan sin profesor 25 dias practicas perdidas, no se hacen responsables, y en dos semanas dos profesores diferentes. Denunciados a consumo

Estoy deseando
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

Es verdad

Solamente les interesa q Pagés
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

La autoecula de la Carrera Barcelona no son nada serios....

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-12-2020

Pregunta a los empleados:
Simplemente la mejor

olga

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Autoescuela FPC es bastante Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Autoescuela FPC. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Autoescuela FPC? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Autoescuela FPC.

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

La de carrera Barcelona le pongo un 0

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-09-2020

Pregunta a los empleados:
Hola!estoy buscando escuela para sacar carnet.me podeis decir vuestros precios con teoria online?

V09
Fecha del acontecimiento 30-07-2020

els millors!!!

Mercè
Fecha del acontecimiento 17-06-2020

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

Lua
Fecha del acontecimiento 03-06-2020

se puede pedir unas horac de clases? Cuanto cuesta?

pastor
Fecha del acontecimiento 28-01-2020

Mis hijos se han sacado el carnet todos allí. Son muy serios y honrados. Los recomiendo.

anónimo

Por qué te dicen
Si aprueba la teórica a la 1 tendrá 2 oportunidad a la práctica y al final te obligan pagar la segunda oportunidad.

anónimo

Por qué te dicen una cosa y luego resulta otra...

Añm
Fecha del acontecimiento 29-11-2019

Aquesta autoescola no es del tot ni seria ni rápida!!Tots sabem que treures el carnet no es del tot barat ,pero una cosa cosa es que no sigui del tot barat i una altre cosa es que et facin pujar a examen ,suspens i el segon cop tel donen 6 mesos mes tard!!! Tu mentres as d’anar fent hores de practiques!perdó!reptifico !!45 minuts!!!res de 1 hora!! I 30€-45min!!la teorica molt i molt ràpid porque ells no hi guayen res pero no ells hi guanyen....(la practica) al tanto!!!!
NO LA RECOMANO!!

Anonimus
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Tota la raó! I quan els hi plantes cara , s’et volen treure de sobre. La gent que tenen a l’oficina 0 professionalitat.

¿Quieres saber más sobre Autoescuela FPC?

¡Consulta de forma anónima!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.