Autoescuela FPC

Avinguda Lluís Pericot, 58 17003 GIRONA
Educación

Opiniones Autoescuela FPC

¿Dónde se encuentra Autoescuela FPC ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela FPC?

Aida CR
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La verdad que me apunte hace un año y medio ya y después de todo el esfuerzo y la paciencia que han tenido conmigo, puedo decir que es muy buena autoescuela. Si que es verdad que se tarda en subir pero ellos no tienen nada que ver, siguen lo que dice la DGT.
Sobre todo dar las gracias a Cristina que durante este tiempo ha sido mi profesora y me ha ayudado en todo. Gracias por todo!

Eloi

Hola AIda. ¿Podrías hablarme un poco acerca de los precios y promociones que ofrecen en ésta autoescuela?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

la mejor autoscuel la de carretera guell muy buen trato, lo malo que esperas un poco para las precticas pero vale la pena

Daniel

Eh pero por que hay que esperar? hay muchas personas en el centro?

Misteriosa
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Solo les interesa dinero…clases y clases para nada me di de baja …me apunte a otra autoescuela que no tiene nada que ver con esta!!!no la recomiendo!!

Gari

Hola. ¿Qué viste de malo en ellos? ¿Podrías explicarte mejor?

Estoy deseando

Es verdad

Solamente les interesa q Pagés
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La autoecula de la Carrera Barcelona no son nada serios....

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Simplemente la mejor

olga

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Autoescuela FPC es bastante Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Autoescuela FPC. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Autoescuela FPC? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Autoescuela FPC.

La de carrera Barcelona le pongo un 0

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola!estoy buscando escuela para sacar carnet.me podeis decir vuestros precios con teoria online?

V09
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

els millors!!!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

se puede pedir unas horac de clases? Cuanto cuesta?

pastor
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Mis hijos se han sacado el carnet todos allí. Son muy serios y honrados. Los recomiendo.

Por qué te dicen
Si aprueba la teórica a la 1 tendrá 2 oportunidad a la práctica y al final te obligan pagar la segunda oportunidad.

Por qué te dicen una cosa y luego resulta otra...

Añm
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Aquesta autoescola no es del tot ni seria ni rápida!!Tots sabem que treures el carnet no es del tot barat ,pero una cosa cosa es que no sigui del tot barat i una altre cosa es que et facin pujar a examen ,suspens i el segon cop tel donen 6 mesos mes tard!!! Tu mentres as d’anar fent hores de practiques!perdó!reptifico !!45 minuts!!!res de 1 hora!! I 30€-45min!!la teorica molt i molt ràpid porque ells no hi guayen res pero no ells hi guanyen....(la practica) al tanto!!!!
NO LA RECOMANO!!

¿Si resultó ser Autoescuela FPC lo que esperabas cuando querías un empleo con un buen ambiente laboral?

¿como son los días laborales en Autoescuela FPC?

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Autoescuela FPC?

Autoescuela FPC está buscando candidatos para Precisamos Profesores/as de Formación Vial. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

¿Qué significa para ti un trabajo en Autoescuela FPC ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Autoescuela FPC Preguntas frecuentes