Opiniones Autoescuela FPC en Girona
Estoy súper contenta con la profesora clara cardos es un diez para aprender con ella es atenta tiene paciencia con la alumna como persona es un amor
¿Qué aspectos de sus métodos de enseñanza destacarías como más efectivos para aprender a conducir?
Personal muy profesional en la oficina de Sarrià de Ter (Girona).
Moto para realizar las prácticas en perfecto estado.
¡Qué buena experiencia parece que ha sido estudiar en Autoescuela FPC! ¿Podrías compartir más sobre cómo fue el proceso de aprendizaje y si los instructores ofrecieron alguna técnica o consejo particularmente útil durante las prácticas de conducción? Es genial saber que la moto estaba en perfecto estado, eso definitivamente debe ayudar a los estudiantes a sentirse más seguros mientras aprenden.
¿Te gustaría ver más variedad de precios en Autoescuela FPC?
La verdad que me apunte hace un año y medio ya y después de todo el esfuerzo y la paciencia que han tenido conmigo, puedo decir que es muy buena autoescuela. Si que es verdad que se tarda en subir pero ellos no tienen nada que ver, siguen lo que dice la DGT.
Sobre todo dar las gracias a Cristina que durante este tiempo ha sido mi profesora y me ha ayudado en todo. Gracias por todo!
Hola AIda. ¿Podrías hablarme un poco acerca de los precios y promociones que ofrecen en ésta autoescuela?
la mejor autoscuel la de carretera guell muy buen trato, lo malo que esperas un poco para las precticas pero vale la pena
Eh pero por que hay que esperar? hay muchas personas en el centro?
Solo les interesa dinero…clases y clases para nada me di de baja …me apunte a otra autoescuela que no tiene nada que ver con esta!!!no la recomiendo!!
Hola. ¿Qué viste de malo en ellos? ¿Podrías explicarte mejor?
Muy mala experiencia en fpc sarria de ter. Se quedan sin profesor 25 dias practicas perdidas, no se hacen responsables, y en dos semanas dos profesores diferentes. Denunciados a consumo
Es verdad
La autoecula de la Carrera Barcelona no son nada serios....
Pregunta a los empleados:
Simplemente la mejor
En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Autoescuela FPC es bastante Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Autoescuela FPC. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Autoescuela FPC? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Autoescuela FPC.
La de carrera Barcelona le pongo un 0
Pregunta a los empleados:
Hola!estoy buscando escuela para sacar carnet.me podeis decir vuestros precios con teoria online?
els millors!!!
Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?
se puede pedir unas horac de clases? Cuanto cuesta?
Mis hijos se han sacado el carnet todos allí. Son muy serios y honrados. Los recomiendo.
Por qué te dicen
Si aprueba la teórica a la 1 tendrá 2 oportunidad a la práctica y al final te obligan pagar la segunda oportunidad.
Por qué te dicen una cosa y luego resulta otra...
Aquesta autoescola no es del tot ni seria ni rápida!!Tots sabem que treures el carnet no es del tot barat ,pero una cosa cosa es que no sigui del tot barat i una altre cosa es que et facin pujar a examen ,suspens i el segon cop tel donen 6 mesos mes tard!!! Tu mentres as d’anar fent hores de practiques!perdó!reptifico !!45 minuts!!!res de 1 hora!! I 30€-45min!!la teorica molt i molt ràpid porque ells no hi guayen res pero no ells hi guanyen....(la practica) al tanto!!!!
NO LA RECOMANO!!
Tota la raó! I quan els hi plantes cara , s’et volen treure de sobre. La gent que tenen a l’oficina 0 professionalitat.