Autoescuela Francis

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Autoescuela Francis

3.8

¿El salario medio en Autoescuela Francis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Francis?

Ana Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Es una muy buena autoescuela, te acompañan en el proceso en todo momento y tienen mucha paciencia. Muy recomendada

Julia G.

Hola Ana, supongo que tu experiencia ha sido reciente, por esa razón me gustaría saber ¿en qué condiciones se encuentran las instalaciones y los coches de prueba?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Un amigo de la infancia trabaja como profesor de manejo en Autoescuela Francis, él me comenta que para ir a su trabajo es de fácil acceso en transporte público porque tiene dos opciones si va en autobús puede tomar cualquiera de las siguientes rutas 33 o 5, si va en metro toma la línea M, puede ir en su coche particular pero le es mas cómodo en transporte público, la dirección es GRANADA ( C/ALHAMAR), C/Mulhacén N 9 ( esquina C/Alhamar ).

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Cuántas horas trabajan a diario los profes?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Recomendáis esta escuela para aprobar finalmente en práctico?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas noches, estoy en una situación un tanto complicada, pues planeo renunciar a mi empleo actual porque no me siento muy cómoda con varios aspectos de la compañía para ser honesta, por ello me encuentro en la búsqueda de un nuevo lugar para trabajar, me gustaría saber cómo es el ambiente laboral, por lo que he leído la empresa es sumamente organizada y responsable con las condiciones y normativas, si alguien puede brindarme más información lo agradecería, estoy interesada en enviar mi propuesta.

María Jesús Sonera
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Hola. mi hijo se apuntó a sus clases y desde que empezó el tema de la covid 19 está intentando ponerse en contacto con ustedes por wassap sin obtener ninguna respuesta. Él quiere saber como seguir haciendo test via online, cosa que tampoco a podido renovar y teme perder el dinero aportado. les pediría por favor que me contestaran. Muchas gracias y un saludo.

Estoy buscando:
Alguien que pueda solucionar mis dudas

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la escuela de manejo cuenta con excelente trayectoria, actualmente cuenta con un extenso equipo de trabajo muy bien capacitado para brindar educación vial, cuenta con promociones

rober
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Autoescuela Francis es una empresa situada en Granada y posicionada en el sector de la enseñanza desde hace 3 años ya que se dedica a la enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de secretaria/o y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Es un trabajo tranquilo y posiblemente en un buen ambiente asique yo no veo el problema en enviar el CV.

Los conflictos en el lugar de trabajo pueden exacerbar la sensación de burnout. ¿Cómo manejas los conflictos laborales en Autoescuela Francis?

En cada empresa se debe fomentar tomar descansos regulares para promover la salud y el bienestar de los empleados. ¿Consideras que los descansos en Autoescuela Francis contribuyen positivamente a la cultura laboral y al ambiente de trabajo?

Nos importa conocer los beneficios de cada trabajador/a de Autoescuela Francis, ¿cuáles son los que a los/as profesores de formación vial ofrecen?

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Autoescuela Francis? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

PRE

En Autoescuela Francis continúa el proceso de selección para el puesto secretaria/o. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo secretaria/o en Autoescuela Francis y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Autoescuela Francis y valórala como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autoescuela Francis. Buscan un Profesor De Formacion Vial.

Autoescuela Francis busca personas para el cargo de Secretaria.

Autoescuela Francis Preguntas frecuentes