Autoescuela Grupauto

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Autoescuela Grupauto

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autoescuela Grupauto?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Grupauto?

Alberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Con Soraya se hizo ameno y entretenido y el resultado final apto con 0 fallos en ADR Básico y Cisternas. No sé puede pedir más

NO RECOMENDABLE
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Una experiencia pésima , mala organización , tardan mucho en presentarte a los exámenes teórico como practico , para no repetir, casi un año para poder sacar un carnet , y eso poniendo mucho de mi parte , se salva un profe de practico que se llama DOMINGO ( se jubilara pronto ) , siempre lo critican pero es un buen maestro , los demás no creo que harán que esa empresa ira para adelante

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Una merda de autoescuela son estafadores,no te enseña nada no te sacas carnet ni con 75 clases de practica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Los peores con diferencia

ASD
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Suciedad y mal trato

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Formidable buenos profesores muchas gracias a mi profesor Sergio

¿Autoescuela Grupauto ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Es una pésima autoescuela. Después de 54 clase he suspendido por la culpa de la profesora. No mia o que el examinador no me ha aprobado. No la recomiendo a nadie

Julio

Eh pero cómo es que despues de tnto te han suspendido el curso? Qué excusa o motivo te han dado?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El examinador me ha dicho que gire a la derecha. Cuando giraba la profesora me ha cogido el volante. Supuestamente estaba muy cerca de un coche. El examinador me ha dicho que si ella no me cogía el volante estaba aprobada. Y no solo a mi me ha pasado esto. Hoi he hablado con tres alumnos más que le han hecho lo mismo. Es una vergüenza .

Julio

Eso fue peor, y no se han ido ustedes tres a ver qué pueden hacer? Porque está muy extraño que a pesar de eso les hayan reprobado

Cazafantasmas
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

54 clases y suspendes?
Déjelo ..no insista más

Julio

Opino lo mismo que tú, acaso tambien has estado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

He suspendido después de 54 clases con la profesora Eli.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Me han suspendido por qué la profesora Eli al girar a la derecha me ha tirado del volante. Después de 54 clases con ella. Pésima autoescuela. Pesimos los profesores

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Pésima. Después de 54 clases el examinador me ha dicho que gire a la derecha. Y la profesora Eli me ha tirado del volante. Supuestamente estaba muy cerca de un coche. Suspendida. Un montón de dinero tirado para suspender por que así le ha dado la gana a la profesora.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Son pésimos. Das un montón de clases y no apruebad

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Es verdad. Ni te enseñan a conducir. Te repiten una y otra vez que les vas a estropear el coche

Simón

Vale pero no aprendieron siquiera un poco dentro de ese curso a pesar de los tropiezos?

Verónica Andres
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Genial! Me saque el carnet hace un mes, tuve que esperar un poco Para el inicio de las Prácticas pero
Luego todo constante y mi profe súper maja y me enseño un montón. Lo recomiendo

Enrique

Estoy un poco apresurado ya que necesito mi propio carnet cuanto antes, por esa razón quisiera saber, ¿cuánto tiempo tardó exactamente comenzar las prácticas?

Eugenia baloiu

Yo he dado 54 clases. Y la profesora Eli me tiro del volante al girar a la derecha. Pésima autoescuela. No te la recomiendo

Eugenia Baloiu

Unos cuantos meses. Y no te enseñan nada.

Sr navidad
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Llevo más de un año para sacarme el carnet, la señorita de la oficina en vez de ayudarme cuando hay algún problema con la aplicación, se lava las manos como Poncio Pilatos. No te resuelve nada, ni te da opciones. Su profesionalidad es sumamente deficiente. Cuando aprobé el teórico me tocó con la profesora Soraya, una geta de cuidado, enchufa a todos los de su pueblo los primeros tanto como para dar clases como para fechas de exámenes, durante los cuarenta y cinco minutos que dura la clase práctica está el 80% del tiempo de la misma mirando su teléfono, sin hacer prácticamente ningún caso al alumno. La primera vez que me fui a examinar ni había practicado como aparcar, para a orinar en mitad de cada clase... La segunda vez que me examiné me tocó el volante sin ningún motivo y el examinador se quedó mirando incrédulo. Al terminar el examen me dijo: que solo había cometido una falta leve, pero que al tocarme el volante Soraya me tenía que suspender. Después de hacer que suspendiera la tía se limitó a reírse intentando quitarle hierro al asunto.. En está autoescuela todo son palabras bonitas y rimbombantes a la hora de captarte y a la hora de que sueltes pasta. Me decían que entre exámenes tenía que dar 10-12 horas más, al no estar conforme, hacen lo posible para que suspendas. No se lo recomendaría ni a mí peor enemigo, una decepción enorme. Más de un año para obtener el carné de coche. Totalmente defraudada y decepcionada.

amadeor

Realmente deja sin palabras lo que comentas... Increíble a lo que pueden llegar algunas empresas por dinero, ¿Al final como has hecho para sacarte el carnet? ¿Has tenido que ir a otra escuela?

Sr Navidad

Me he cambiado de autoescuela el profesor me ha comentado que está prohibido estar con el teléfono mientras da la clase cosa que Soraya hacia todo el rato, esto es solo una cosa que me ha comentado que está prohibido entre todo lo que hacía esta señora, el trato en la nueva es mucho mejor, más profesional y más eficiente.

amadeor

Lo importante es que has conseguido una nueva escuela que respeta las reglas, el carnet allí se puede sacar rápido?

Carlos Fernández G

Hola! Yo me saqué el carnet en grupauto con la
Profesora Soraya y todo fue de maravilla , además yo tenía horarios complicados y siempre se adaptaba lo maximo posible e incluso me venía a recoger o me dejaba en clase alguna vez. Y Si alguna vez paraba al baño …o Algo luego alargaba la clase y terminábamos un poco más tarde para compensar. Ella quiere que aprobemos todos y siempre se preocupaba en los exámenes y creo que nunca cogería el volante si no es para evitar un golpe o algo. Yo si tuve buena experiencia

amadeor

Eso me causa mucha ilusión porque lo que leo es algo muy bueno. Comentas que tenías un horario muy complicado, pero si nos puedes contar más o menos de qué hora a qué hora puede trabajar la profesora Soraya te lo agradecería, así puedo tener ideas de cómo organizar mi tiempo al hacer el curso.

para poner verdadero no pide explicaciones y para poner falso si, huele raro

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una autoescuela líder en el sector de la formación vial, donde lo beneficios para los empleados siempre están optimos, y donde el salario siempre está al día y con una buenisima remuneración. Además de los seguros que otorgan

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, soy Fabian y hoy día estoy en búsqueda de trabajo, he laborado en algunas Autoescuelas, por lo tanto, se sobre los servicios ofrecidos por "Autoescuela Grupauto", quisiera saber si alguien que trabaje allí o tenga información sobre si hay alguna vacante que estén ofreciendo, además de como seria su pago. Gracias.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta empresa es una autoescuela de formación vial. Siempre hay procesos abiertos para el que quiera entrar. Cabe destacar que los test no son dificiles, así como las etapas por las que tienes que pasar

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Autoescuela Grupauto, líder en el sector de la formación vial. 10 centros en toda la ciudad con más de 35 años de experiencia. En estos momentos con ofertas de trabajo. La persona seleccionada, formara parte de un equipo muy calificado, y que tendrá la oportunidades de crecer profesional y personalmente, en un ambiente agradable, que le permite una contante capacitación y calidad de vida.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Autoescuela Grupauto es un instituto de educación vial para conductores con poca experiencia o totalmente principiantes al volante generalmente. Pertenezco al área de Educación del instituto siendo una de las docentes que brinda conocimientos a los estudiantes.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La empresa Autoescuela Grupauto es una empresa enfocada y especializada en la instrucción automovilística temprana; según he visto en las redes posee varias sedes dentro del casco de la ciudad para así garantizar el fácil acceso a sus servicios.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Es un grupo empresarial de escuelas de manejo con sucursales. Permisos de conducir, cursos para minusválidos, enseñanza en autos sincrónicos y automáticos. Servicio de grúas. Excelente organización empresarial. Muy buen servicio.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Autoescuela Grupauto. Esperamos noticias.

Autoescuela Grupauto Preguntas frecuentes