AUTOESCUELA HERMANOS CADENA

Calle Marcos ruiz, 50 - BJ, Marchena, 41620 , Sevilla
Educación
La experiencia del usuario con AUTOESCUELA HERMANOS CADENA no está verificada

Opiniones AUTOESCUELA HERMANOS CADENA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AUTOESCUELA HERMANOS CADENA.

¿Es AUTOESCUELA HERMANOS CADENA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA HERMANOS CADENA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Es muy buen chaval te atiende perfectamente yo me sake el permiso de la moto en esta autoescuela

Miguel Angel

Entonces tienen buenos servicios? Qué tal son los cursos allí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No, porque es una empresa familiar

Me llamo Francisco Javier Jiménez Fernández necesito sacarme el carnet de conducir y he perdido los puntos

janire

Podrías contarme sobre qué tal son los contratos allí? Es que me interesa trabajar ahí

No veo muchas opiniones sobre AUTOESCUELA HERMANOS CADENA, ¿puedes decirme si es una empresa de confianza?

Las habilidades digitales y la capacitación basada en tecnología permiten a los empleados desempeñar mejor y apoyar el crecimiento de la empresa. ¿Qué herramientas se proveen a los empleados de AUTOESCUELA HERMANOS CADENA para mejorar su conocimiento tecnológico?

El tema de la empresa AUTOESCUELA HERMANOS CADENA se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Crees que el sistema de bonificación actual es transparente y equitativo en AUTOESCUELA HERMANOS CADENA? ¿O consideras que podría haber alguna mejora en ese aspecto?