
Opiniones AUTOESCUELA JOSE.COM en Ceuta
No es nada recomendable...nunca cumple con los plazos y una atención nefastas y una vez que aprobas en teórico, ta no t llama pa las prácticas te puedes morir de espera....NADA RECOMENDALE (eliminado por el administrador)
Qué lamentable, sobre todo porque me han comentado más bien que son responsables, y le devolvieron el dinero de las practicas?
Pregunta a los empleados:
Cuanto tardaría en sacar el carnet de A1 , con alta velocidad de realización y sin supender ( ponme una estimación ) muchas gracias , sois el mejor equipo de Ceuta
Me han comentado que no se tardan mucho, pero que si vas allá te informan mejor
Buenas, les comento que estaba en búsqueda de empleo y creo que esta organización puede ser una gran opción, pero antes quisiera conocer mas a fondo sus condiciones laborales ya que en mi antiguo trabajo no valoraban el tiempo invertido en horas extras, el salario no era justo, el ambiente era bastante tóxico y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Me gustaría saber si la situación en AUTOESCUELA JOSE.COM es parecida a esta. Saludos.
¿Aconsejarías aplicar en AUTOESCUELA JOSE.COM?
¿Creéis que AUTOESCUELA JOSE.COM proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?