autoescuela la jara

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones autoescuela la jara

1.5

¿Qué puedes decir sobre autoescuela la jara? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre autoescuela la jara?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Mi experiencia ha sido fantástica y que he aprendido mucho. Están muy pendientes de los alumnos y los recorridos son los de examen. Precisamente no es la más barata, pero merece la pena 100%. La recomiendo totalmente.

Azahara

Entonces la inversion si vale la pena, qué bueno, en cuanto tiempo se saca una licencia o certificado?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que autoescuela la jara es una excelente empresa especializada en brindar cursos de conducción, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones y oportunidad para desarrollarse mucho mas profesionalmente. Me han recomendado esta empresa.

No es cierto lo que cuenta

Las clases prácticas con algunos monitores son de 35 o 40 minutos, siempre te sisan 5 minutillos

Por qué no son amables para nada para aprender

Thomas

¿No me los recomendarías entonces? Tenía pensado apuntarme, ya que me queda muy cerca de mi casa... Pero no quiero estar perdiendo tiempo y dinero

Natalia

Es cierto que no son amables para nada para aprender? Alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa autoescuela la jara se trabaja: terrible.
En autoescuela la jara hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
autoescuela la jara debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.

Anas

Puedes explicar por que se trabaja terrible? Siempre este trabajo me parecía muy fácil

Leyre

10 horas pero todo el tiempo sientas en el coche y a veces hablas con los del curso

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Tiene incluso denuncias de algún trabajador que les ganó en los tribunales

Bouchra

Y que? Ha cambiado algo en su funcionamiento?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Autoescuela La Jara es un centro de capacitación y formación para la conducción de vehículos y motos, cuenta con un personal muy bien preparado y apto para la enseñanza de la cultura vial, puedo decir que hace muchos años me instruí aquí y fue un servicio excepcional, hoy en día trabajo en la administración pero sigue siendo la mejor autoescuela para mi, aparte de que ofrecen buenos salarios el ambiente laboral es muy bueno, se las recomiendo.

Porque algunos monitores parece que les importa mas el teléfono en la hora de clase práctica que los alumnos

antonio

son unos (eliminado por el administrador) y poco profesionales ademas de ser un chulo y un prepotente el jefe

son unos jetas en todos los sentidos y el dueño es un prepotente y unchulo

Jose Francisco

Hola buenas, me parece un poco fuerte decir estas cosas sin al menos especificar, ¿qué te ha pasado en el ambiente de trabajo para decir esto?

Eso sería hace años, en la actualidad la enseñanza deja mucho que desear, los monitores no son los que mejor te preparan para el examen, eso si es la más barata pero cuando has aprobado el carnet te ha salido mas caro que en cualquier otra autoescuela de Benavente y el personal de administración no es nada serio, yo tengo la sensación de ir a clase pero no aprender nada, pasan las clases y no avanzas, también deberían preocuparse de saber que itinerarios suelen hacer los examinadores y no que el día del examen sea un recorrido que nunca has hecho. Mi experiencia muy mala, tanto profesional como económica.

Jose Francisco

¿Queréis decir que rara vez apruebas a la primera? Pues vaya modelo económico... Lo barato sale caro, suelen decir

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en autoescuela la jara ! ¡Tu opinión cuenta!

autoescuela la jara recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de formación vial

autoescuela la jara Preguntas frecuentes