Opiniones Autoescuela La Sagra-2000 Cobisa

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:50 con un promedio de 5 estrellas
ENRIC

Autoescuela La Sagra-2000 Sociedad Limitada, en Cobisa, en una empresa escuela y academia de manejo de Toledo. Desde el año 2000 han ayudado a una gran cantidad de personas a obtener su carnet de conducir, paso a paso.

Un empleado nos contó que trabajar con ellos es una maravillosa experiencia. Si ocupas uno de los puestos de enseñanza, tendrás el placer de ver a estudiantes adquirir o mejorar sus habilidades y ayudarlos a obtener su carnet. El salario es bueno y los jefes son excelentes.

mireia

Autoescuela La Sagra-2000 es un lugar en el cual pude aprender muchas cosas mientras estuve allí, cuenta con un una enseñanza de primera calidad, ofrece buen paquete de precios y el ambiente es agradable y apto para personas de todas las edades.

Juan

Autoescuela La Sagra-2000 es una empresa dedicada a la enseñanza de manejo. Sea de motos, particulares o transportistas. Si tienes experiencia como docente de este tipo, esta empresa es una gran opción para laborar.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Autoescuela La Sagra-2000 , ¡vuestro post es importante!