Autoescuela La Sagra-2000

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Autoescuela La Sagra-2000

4.2

¿Dónde se encuentra Autoescuela La Sagra-2000 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela La Sagra-2000?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Autoescuela La Sagra-2000 , excelente lugar de trabajo con gran ética profesional para entregar a sus clientes y trabajadores y de buenos aires que hacen de esta empresa una gran familia en la cual creer y dar lo mejor, excelente horario y buen salario.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi papá tiene un buen empleo en esta empresa, donde le pagan muy bien y siempre cuenta con un excelente ambiente laboral, además de que le enseña a sus compañeros de trabajo ya que es un experto desde hace años.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Autoescuela La Sagra-2000 Sociedad Limitada, en Cobisa, en una empresa escuela y academia de manejo de Toledo. Desde el año 2000 han ayudado a una gran cantidad de personas a obtener su carnet de conducir, paso a paso.

Un empleado nos contó que trabajar con ellos es una maravillosa experiencia. Si ocupas uno de los puestos de enseñanza, tendrás el placer de ver a estudiantes adquirir o mejorar sus habilidades y ayudarlos a obtener su carnet. El salario es bueno y los jefes son excelentes.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Autoescuela La Sagra-2000 es un lugar en el cual pude aprender muchas cosas mientras estuve allí, cuenta con un una enseñanza de primera calidad, ofrece buen paquete de precios y el ambiente es agradable y apto para personas de todas las edades.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Autoescuela La Sagra-2000 es una empresa dedicada a la enseñanza de manejo. Sea de motos, particulares o transportistas. Si tienes experiencia como docente de este tipo, esta empresa es una gran opción para laborar.

¿La gente en Autoescuela La Sagra-2000 sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Autoescuela La Sagra-2000 , ¡vuestro post es importante!

Autoescuela La Sagra-2000 Preguntas frecuentes