AUTOESCUELA LEMAN'S

Calle Sor Valentina Mirón, 100, 10600 Plasencia, Cáceres
Educación

Opiniones AUTOESCUELA LEMAN'S

¿Trabaja AUTOESCUELA LEMAN'S también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AUTOESCUELA LEMAN'S?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

AUTOESCUELA LEMAN'S
Es una empresa que combina la experiencia con la juventud, con una constante preocupación por todas las mejoras técnicas, soy profesora de la autoescuela y me ha dio genial, tenemos un clima laboral muy bueno y hay buenos beneficios

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una autoescuela en Plasencia en España. cuenta con oportunidades laborales desde este sitio en epsaña.
Cuenta con jornadas laborales de 9 a 20 horas de lunes a vienres, los sabados y domignos son días oficiales de descnaso. Cuentan con jornadas laborales de cerca de 10 horas al dia, por lo tanto a la semana las jornadas laborales de la empresa revasan aproximadamente las 40 horas a la semana.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

En Leman's trabajé como auxiliar administrativa, me iba bien porque era muy organizada y eficiente, incluso me ofrecieron otro cargo pero no podía cumplir el horario. La escuela no es ni muy grande ni muy pequeña, entonces es posible gestionar todo de forma adecuada, el equipo en planta es pequeño y hay varios instructores.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en AUTOESCUELA LEMAN'S?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa AUTOESCUELA LEMAN'S ?

AUTOESCUELA LEMAN'S recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Autoescuela

AUTOESCUELA LEMAN'S Preguntas frecuentes