Autoescuela Luz Verde

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Autoescuela Luz Verde

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Autoescuela Luz Verde?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Luz Verde?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Tienen dwscuento por familia numerosa?

julenirun

Me han comentado que sus cursos son independientes, no por grupos, pero para saber mejor es preferible que se averigue en la academia

Mirela
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mi primer día entre esta gente pensé “este sitio parece un hogar”: la gente viene contenta, siempre hay unas buenas palabras y te encuentras con personas que al poco, ya tienen mucho más de amigos. Son personas que regalan, regalan momentos, motivos, ganas y aliento. Te enseñan con la paciencia de un buen maestrx y la destreza de aquel que ama su profesión por encima de cualquier cosa. Te cuidan y se preocupan, tan simple como eso.
No sabría cómo darles las gracias, gracias por todo.
Gracias por la cantidad de palabras bonitas y sobre todo por vuestro tiempo: incontable.
Gracias por abrazarme el alma.
Gracias por tanto amor y ayudarme a engrandecer el corazón.

Mirela
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Califico la empresa en 5.

Patata

por que? da unos ejemplos por que eres tan satisfecho y la calificas en 5 y no en 1

guille
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Autoescuela Luz Verde; se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, que además también dedica tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado para quien busque flexibilidad.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Estoy en búsqueda de trabajar en una autoescuela y me agradaría saber cuáles son las condiciones bajo las que se trabajan, principalmente en cuanto a puntualidad de pagos y cumplimiento de incentivos o bonos (si existen). En donde laboraba, constantemente se atrasaban en los pagos e incluso llegaban incompletos sin mencionar que debía esperar meses para que me pagaran lo adicional que generaba.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Autoescuela Luz Verde
Eran un grupo increíble de personas y todos me trataron con nada más que con el respeto, lo que fue lo más agradable de mi tiempo con ellos, en el cargo de profesor de manejo me dedicaba.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Luz Verde nos dedicamos a realizar servicios de autoescuela, preparando a las personas en la enseñanza de conducción de vehículos y su mecánica para la posterior obtención de sus permisos de conducción con más de 15 años de experiencia en Guadalajara. El trabajo en Luz Verde es de primer nivel. La experiencia profesional y personal es sumamente gratificante gracias al aporte de todos los compañeros.

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en Autoescuela Luz Verde?

La inversión en la mejora de la calidad conduce a una mayor retención de clientes a largo plazo. ¿Crees que los productos o los servicios de Autoescuela Luz Verde están respaldados por un nivel adecuado de atención al cliente?

¿Crees que es justo el sistema de bonificación para profesores en Autoescuela Luz Verde en comparación con otras áreas de enseñanza?

¿Existirán días libres entre semana en Autoescuela Luz Verde de Guadalajara si trabajas en Educación?

Por favor, escriba algo más sobre la posición Profesor de Formación Vial. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Autoescuela Luz Verde, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

PP

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Autoescuela Luz Verde. ¿Podeís darme alguna información?

Autoescuela Luz Verde Preguntas frecuentes