Autoescuela Marcos Gandía

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Autoescuela Marcos Gandía

3.7

¿Confías en las políticas de Autoescuela Marcos Gandía para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Marcos Gandía?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy satisfecha con esta autoescuela. Obtuve el carnet B examinando e del práctico y aprobé a la primera. Son pacientes, cercanos y muy profesionales. Los recomiendo 100%

Muy contenta con los profesionales que me dieron clase y me atendieron en esta autoescuela. Recomendable 100%

Marina

Qué bueno que te hayan dedicado buena atencion y aprendizaje, las prácticas cómo son?

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Los usuarios de estas reseñas están altamente satisfechos con los servicios ofrecidos por Autoescuela Marcos Gandía. Destacan la profesionalidad, la atención personalizada y la paciencia del equipo de la autoescuela. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar y ha aprobado el examen práctico en el primer intento? ¿Recomendaríais esta autoescuela a otros?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

quero información de cercolacion de c

Dari

Hola... ¿te refieres a conseguir un carnet de conducción tipo C?

gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

una empresa muy profesional, seria y recomendable!
muchisimas gracias chicas y chicos por vuestra paciencia!
felicidades Robert para tener un equipo tan bonito!

Arnau

Puedo preguntarte a cuantas lecciones has tenido que ir para aprobar el examen para la licencia? Otra cosa, cobran por clase o es un curso con duración determinada?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy profesionales, atentos y humanos. Gracias a ellos aprobé el práctico a la primera. Para mí, la mejor autoescuela, 100% recomendables

Katherine

No muchas escuelas tienen paciencia para enseñar, qué bueno que esta sí la tenga, podrias contarme más sobre las practicas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Quero mirar las opiñiones de la gente siempre aparece esta información sin dejarte leer opiniones luego comento gracias

Irinaa

¿Y tú conoces esta empresa? Puedes comentarme más de ellos?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Autoescuela Marcos Gandía es una empresa que se dedica a la formación para la obtención de carnets y otras habilidades a través de los mejores cursos. Cuando fuí profesor en este lugar me pareció una excelente experiencia donde todo el personal es bastante profesional y honesto!

¿Cree que la empresa Autoescuela Marcos Gandía garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

Autoescuela Marcos Gandía Preguntas frecuentes