Opiniones Autoescuela Marcos Gandía en Gandia
¿Te sientes realizado profesionalmente en Autoescuela Marcos Gandía?
Las opiniones suelen elogiar a Autoescuela Marcos Gandía por su profesionalidad, atención cercana al cliente, calidad de enseñanza y un equipo sólido, lo que resulta en un alto índice de aprobados en la primera prueba. ¿Tienes también experiencias de aprobaciones en primer intento o conoces a alguien que lo haya logrado?
quero información de cercolacion de c
Hola... ¿te refieres a conseguir un carnet de conducción tipo C?
una empresa muy profesional, seria y recomendable!
muchisimas gracias chicas y chicos por vuestra paciencia!
felicidades Robert para tener un equipo tan bonito!
Puedo preguntarte a cuantas lecciones has tenido que ir para aprobar el examen para la licencia? Otra cosa, cobran por clase o es un curso con duración determinada?
Muy satisfecha con esta autoescuela. Obtuve el carnet B examinando e del práctico y aprobé a la primera. Son pacientes, cercanos y muy profesionales. Los recomiendo 100%
Pregunta a los empleados:
Muy contenta con los profesionales que me dieron clase y me atendieron en esta autoescuela. Recomendable 100%
Qué bueno que te hayan dedicado buena atencion y aprendizaje, las prácticas cómo son?
Muy profesionales, atentos y humanos. Gracias a ellos aprobé el práctico a la primera. Para mí, la mejor autoescuela, 100% recomendables
No muchas escuelas tienen paciencia para enseñar, qué bueno que esta sí la tenga, podrias contarme más sobre las practicas?
Quero mirar las opiñiones de la gente siempre aparece esta información sin dejarte leer opiniones luego comento gracias
¿Y tú conoces esta empresa? Puedes comentarme más de ellos?
Autoescuela Marcos Gandía es una empresa que se dedica a la formación para la obtención de carnets y otras habilidades a través de los mejores cursos. Cuando fuí profesor en este lugar me pareció una excelente experiencia donde todo el personal es bastante profesional y honesto!
¿En qué medida te sientes cómodo en Autoescuela Marcos Gandía?